La verdad no se puede ocultar con un dedo y más pronto que tarde el mundo se enteró del destino de James y con ello de todo por lo que yo había tenido que pasar durante años. Claramente lo que más llamó la atención fue el tema del juicio, el dictamen y la desvergonzada apelación que habían planteado sus abogados. La pesadilla parecía querer iniciar de nueva cuenta.
Afortunadamente, mi equipo me aseguró, que difícilmente el juzgado se retractaría, y que de alguna manera que se viralizara lo que sucedía nos serviría para que los jueces sintieran presión y mantenga su veredicto.
Las invitaciones a diversos programas eran el pan de cada día, pero yo las había ignorado olímpicamente.
Al fin estaba en un lugar feliz y estable emocionalmente hablando y quería mantenerme así. Sin embargo no era menos cierto que tenía la necesidad de visibilizar mi historia para que no se vuelva a repetir, para que nadie más tuviera que sufrir lo que yo. Y por eso hablé con Bianca, le comenté lo que pretendía y tras unas cuantas sesiones con ella acepté la invitación de Ellen, porque sabía que le daría la atención y la seriedad necesaria al asunto.
- ¿Estás segura de esto? - la voz inquieta y preocupada de Chris se sumó al masaje que estaba dando a mis hombros mientras me retocaban el maquillaje en el camerino.
- Gracias - pronuncié para que la joven rubia terminara con su labor y nos dejara solos. - Lo estoy, estoy lista y segura, pero eres parte de esta historia y si tú no lo estás, declinaré de inmediato.
Chris me mostró su dulce sonrisa, acarició mi mejilla con cariño y besó mis labios con cuidado.
- Estoy bien si tú lo estás. - afirmó y volvió a besar mis labios.
Asentí a sus palabras y unos minutos después me encontraba de pie en el escenario improvisado que habían preparado en el set del show de Ellen. Y es que la música había sido parte de mi medicina, mi forma de desfogar mis sentimientos, era mi refugio, por eso había decidido cantar mi propia versión de "Resistiré", una canción que nació por allá en el 88 y que se ha convertido en un himno de la lucha y superación de las diversas adversidades que se presentan en la vida.
Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerme en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la paredResistiré, erguida frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pieResistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiréCuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz
Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas túResistiré, erguida frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pieResistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiréTermino la canción con el rostro empapado en lágrimas, el público presente, Ellen y todo el que me ha escuchado cantar están en las mismas condiciones. Estamos en vivo y en directo, no hay tiempo de retoques ni arreglos, es una puerta a mi vulnerabilidad y a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...