Chris aparcó el auto, se relamió los labios y echó un suspiro antes de apagar el motor, no lo dijo, pero yo sabía que estaba nervioso, parados frente a la puerta apretó mi mano y volteó a verme…
- Algún consejo de ultima hora?
Le sonreí – sólo se tú mismo - me empine en puntas y le di un corto beso en los labios que lo relajó al menos por unos segundos, la puerta se abrió, Elías me saludó con cariño, y a Chris con un asentimiento de la cabeza..
- Los señores Jonas los están esperando - indicó y amablemente nos llevó hacia la estancia, ahí fuimos recibidos por la mirada relajada de Paul y la sonrisa brillante de Denisse...
- _______ hija!!- su voz delataba su emoción
Chris soltó mi mano y yo la abracé – Denisse - un doble beso muy sentido y nos separamos
- Me alegra que estés aquí cariño - me abrazó Paul-
- Gracias – susurró en su oído, voltee hacia Chris y le extendí mi mano, sin dudarlo la tomó, miré a la pareja - Paul, Denisse quiero presentarles a - miré al hermoso rubio parado a mi lado - Chris Evans mi novio, amor ellos son Denisse y Paul Jonas mis padres de corazón
- Es un enorme placer conocerlos - Chris extendió su mano y Paul la recibió
- Al fin te conocemos - sonrió amable
- Bienvenido a casa Chris - Denisse le dio un doble beso - pero que alto eres querido - rió y nos contagio, de pronto escuchamos ruido proveniente de las escaleras..
- Hey, ya están aquí - un sonriente Nick apareció – Chris!! - estrechó su mano y lo palmeo en la espalda - Insulina - me abrazó y yo lo recibí con gusto
- Glucosa - dije sonriente y le saqué la lengua
Denisse elevó sus ojos - Basta ustedes dos, saben que odio esa bromita suya - nos regaño y Chris me miró curioso, Denisse lo notó - no te preocupes Chris, no les hagas caso a este par..
15 minutos después estábamos disfrutando de la deliciosa sazón de Denisse, la conversación no podía ser más amena …
- Pero que coincidencia más grande, yo tambien tengo ascendencia Italiana y Danielle la esposa de Kevin mi hijo mayor tambien…- comentó feliz Denisse después de que Chris había mencionado que su madre era de ascendencia italiana – espero que podamos conocer a tu madre, seguro tiene varias recetas que compartir
- Cariño no espantes tan pronto a Chris - bromeó Paul
- Parece que tendrás una nueva stalker - bromeó Nick
- No, esta bien, mi madre estará encantada de conocerlos y seguramente querrá intercambiar recetas, después de que le cuente lo mucho que estoy disfrutando de esta deliciosa comida..
Hasta hora todo iba bien, podía ver en la mirada de Paul y su esposa que aprobaban a Chris, aunque tambien veía algo de dolor y melancolía en ella, y lo entiendo, Denisse siempre fue la más feliz por mi relación con Joe, (no que el resto de la familia no lo estuviera, pero ella tenia la convicción y la esperanza de que terminaríamos juntos) y hasta donde sé, después de mi no le ha agradado ninguna de sus novias, aunque lo disimula muy bien…
Habíamos pasado del comedor a una pequeña salita de estar y la conversación se tornó más seria…
- Me alegra mucho la forma como han sabido llevar hasta ahora su relación, pero hay que tomar en cuenta que a ayudado el hecho de que no lo han hecho oficial públicamente, ambos han estado en este medio el tiempo suficiente como para saber que cuando se sepa va a estallar una gran bomba, el ataque mediático será inminente y no van a ser para nada sutiles, además entiendo que en unos días los dos estarán trabajando duro y verse será bastante difícil, la pregunta aquí es: están preparados para afrontar todo lo que se viene?
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...