UN AÑO CONTIGO... (parte 1)

1.2K 66 21
                                    

______ aprovechó los días siguientes al año nuevo para llevar a Chris a conocer la casa en la que creció, la academia de baile en la que se inició y el colegio donde estudió…

- Este fue siempre mi lugar favorito – dijo arrastrando al rubio por el salón de actos (teatro) de su colegio – no ha cambiado en nada – los ojos de ella mostraban la ilusión y la melancolía.. – sabes, yo no era la alumna más sociable, ni la más popular, casi pasaba desapercibida para todos, sentía que no pertenecía a ningún grupo y prefería ser invisible.. pero aquí, sobre estas tablas, era donde me sentía libre, donde era yo, donde me sentía viva y aún así jamás imagine lo que la vida me depararía..

Chris que se encontraba detrás abrazó la cintura de su novia haciéndole pegar la espalda a su pecho, recargó su barbilla en el hombro no sin antes besar la zona y no fue necesario emitir ni una sola palabra, ese gesto lo había dicho todo..

- Yo también te amo – susurro ______ como respuesta

El timbre que anunciaba el cambio de hora se escuchó por toda la edificación y ellos decidieron que era tiempo de retirarse para no causar un alboroto..

***
Buscando un hogar..

Las festividades habían terminado y su tiempo de relajación en el país sudamericano también, ambos se sentían renovados y más enamorados que nunca..

Con ilusión llegaron a Nueva York a buscar un lugar solo para los dos..

- Mhmh ¿qué te parece West Village? – pregunto la morocha..

- No lo sé.. ¿a ti que te gusta?

- Pues Justin me recomendó Soho, según dijo es un lindo lugar para vivir aunque.. yo creo que esta algo sobrevalorado

- ¿Justin, dices? – pregunta curioso – no que menosprecie su juventud, pero probablemente le guste Soho por el tema de la diversión y es un muchacho que todavía necesita llamar la atención a mi me gustaría algo más tranquilo..

- De que Justin estas hablando – dice con gracia _____

- Biebier ¿no?

La pelinegra suelta una ruidosa carcajada y niega con la cabeza – no, yo hablaba de Justin Timberlake, a Bieber lo conozco, pero no somos amigos.. – ríe otra vez –  Timberlake y su esposa tienen un buen concepto de Soho, aunque ella aún no termina de agradarme y yo tampoco a ella..

- ¿Qué pasa con Jessica?

- ¿La conoces? – preguntó pero enseguida recordó que alguna vez vio una película en que actuaban juntos – ahora lo recuerdo trabajaron juntos….. en celular ¿cierto?

Chris bajó la mirada – fue más que eso.. – masculló – ella y yo tuvimos un largo noviazgo hasta que me dejó por tu amigo.. – en su voz no había dolor ya lo había superado, pero eso no evitó que la morocha tomara su teléfono y los gogleara, cientos de imágenes de ellos juntos aparecieron con una pequeña reseña de lo que fueron sus dos intentos de relación los cuales habían sido bastante largos, pero lo que más llamó la atención de _______ fue un gift donde ellos tenían sexo, la pelinegra enarcó una ceja y le mostro la pantalla a su novio – es London una película que también hicimos juntos… pero mejor no la veas..

- Ok Soho queda descartado para vivir y para buscar diversión… - sentenció la ecuatoriana sin atisbo de broma en sus palabras

Amanda y Tamy, sus asistentes les habían facilitado un listado de propiedades que les podían interesar y durante dos semanas y media recorrieron la ciudad que nunca duerme hasta que finalmente encontraron el lugar perfecto para ellos..

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora