REALIZE

1.7K 122 8
                                    

A la mañana siguiente de regreso de su rutina deportiva se encontró con Nick que la esperaba en su casa… _____ lo saludó brevemente y después de tomar una buena ducha fue hasta el cuarto de música ya que conociendo a su amigo de seguro estaría pegado al piano..

- Espero no haber tardado tanto – dijo sentándose en el banco junto a Nick

- Sólo lo que suele ser normal- dijo burlón

- Si sabia que venías no hubiera salido a correr

- No te preocupes, no era mi intención cambiar tus planes…

De repente entro Loli - lamento interrumpir, pero el desayuno ya esta servido en el jardín..- dijo y ambos agradecieron y fueron hacia alla….

Tomaron asiento  y comenzaron a desayunar en silencio….

Cosa extraña en ellos hasta que….

- ¿Pasa algo?- pregunto inquieta por el silencio de su amigo

- Yo estaba por hacerte la misma pregunta…- dijo y acento el periódico de la mañana sobre la mesa

____ había captado en el tono de voz de Nick hacia donde se dirigía esa conversación y por si necesitara alguna confirmación vio de reojo la primera plana de sociales en el periódico ….. una miscelanea  de fotos de ella y Chris del día anterior…

Nick la miró - para no ser tu novio el Capitán América es  bastante cariñoso contigo ….- dijo mostrándole una foto en la que aparecían tomados de la mano y otra en la que Chris le daba de comer en la boca..

_____ tenía razones de sobra para no contarle a profundidad a Nick sobre Chris….. *conozco  A Nick – se decía así misma - y sé que primero querra investigarlo, buscará todo lo malo que pueda haber (si es que hay algo), luego querra conocerlo en persona y lo tratará  como a un criminal en un juicio y dependiendo de lo que el Jurado  (o sea el mismo Nick) determine, lo tratara como persona y le dará apertura *….  – no puede ser – susurró para si misma y luego miró a su amigo - ya te dije que sólo somos amigos nada más… es

Nick la interrumpió - me vas a negar que te Gusta? - _____ torció los ojos - porque yo sé que es así, de otro modo no le permitirías esas confianzas y mucho menos lo hubieras invitado a tu casa…

- Nick, es una barbacoa sin importancia yo lo invite como invitar a cualquier amigo…- sola se acababa de delatar, él tan solo se refería al hecho de que Chris estuvo la noche anterior ahí pero ella le  había dado mayor información …

Nick arqueo una ceja sin convencerse - Tú no invitas a cualquiera a tu casa …… pero cómo digas…. Si no confías en mi esta bien - dijo esto último algo ofendido

- No seas dramático… sabes que confío en ti más que en cualquier otra persona… y si lo invite es por que … no sé… me cayo bien… ha sido muy amable conmigo y yo…. Sólo quiero agradecérselo ok?

- No quiero ser canson  - dijo el de cabello rizado respirando profundo - pero si llegarás a gustar de él  …. no tiene nada de malo – sonrió y ____ lo miró incrédula - …. Sólo quiero que sepas que yo te apoyo …. después de todo hace mucho que estas sola…

- Nick..

- Déjame terminar si?- pidió y ella asintió - no tengas miedo a abrir tu corazón de nuevo… quién sabe y el Capitán América es el indicado… sólo quiero que me prometas que si llegas a admitir que sientes algo por él – ella lo miró - digo, a sentir algo por él o por otra persona, te vas a arriesgar y te daras  esa oportunidad, ok? y que vas a dejar tus temores de lado… ya deja de pensar en todos y empieza a pensar en ti…

________ lo miró con los ojos acuosos, cuanto la conocía Nick, era verdad ella no estaba enamorada de Chris… o al menos eso creia, por que, cómo estarlo si apenas lo conocía.. … aunque haciendo un recuento de tiempo, hace más de 3 meses que se habían conocido y habían establecido una relación de amistad, salian, conversaban y eran bastante cercanos…..- pensó -  debía admitir que no le era indiferente… reconocía que era muy apuesto, pero más allá de su físico, era su forma de ser la que la cautivaba … y sí!! tenía miedo …. Hasta ahora sus relaciones amorosas no habían sido exactamente la más linda experiencia (a excepción de la última claro, aunque el final fue bastante malo).…. No quería equivocarse, no quería dañar a nadie y tampoco quería salir herida….. pero Nick tenía razón algún momento ella debía arriesgarse y darse una oportunidad y aunque Chris no estaba en sus planes tal vez debía tomarlo en cuenta..- Ok no prometo hacer nada, pero quizás este más abierta a….

Nick sonrió - me alegra escuchar eso - dijo y la abrazó por el hombro - de sobra esta decirte que me gustaría conocerlo - una alarma se encendió en ____

- ¿Para qué o qué?- preguntó alerta

- No sé tal vez para advertirle que eres terriblemente perfecta… y a veces una linda pesadilla…. – dijo burlón - …. Y que una vez que este contigo le será  imposible vivir sin ti….

- Bobo - dijo riendo - quizás él sólo ha sido amable y ya….

- Si claro, como no…. Le gustas y mucho … se le ve en la cara de idiota enamorado que pone cuando te ve…

- Pero si ni siquiera….- decía y Nick levantó el periódico mostrándole una vez más las fotos…

- No hay más ciego que el que no quiere ver…

La charla con Nick le había dado una nueva perspectiva, le había dado más conciencia sobre sus sentimientos hacia cierto guapo actor y repasó los hechos desde el momento en que lo conoció y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro sin que ella se diera cuenta siquiera….

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora