Miedos, Amor y Pasión

1.3K 70 18
                                    

"________"

Estaremos más de dos días enteros en San Diego, las jornadas serán igual o más extenuantes que en la D23 por lo que hemos decidido hospedarnos en el Pendry San Diego hotel que está a 0.6km del centro de convenciones…

Esta decisión nos gana tiempo juntos, a pesar del cansancio nos proponemos tener una cena romántica cerca de la playa, el restaurante es al aire libre las mesitas y sillas están sobre la arena y algunas antorchas distribuidas nos alumbran y una pequeña pecera con una vela adentro es nuestro centro de mesa, es una perfecta noche de verano, no somos la única pareja ahí, sin embargo pasamos desapercibidos por que todos están concentrados en su acompañante, la comida es deliciosa, pero sobra decir que lo mejor de esta noche es la compañía…

Durante la cena casi no hablamos, sólo disfrutamos de la presencia del otro, y al terminar decidimos dar un pequeño paseo por la playa…

- Me gusta esto…

Chris sonríe – caminar por la playa?

Niego con la cabeza – No, me refiero a la paz que siento cuando estas a mi lado… - lo miro y él para nuestro andar y se pone frente a mi sin soltar nuestras manos

Esta a punto de decirme algo, pero sentimos luces sobre nosotros, y sabemos que alguien nos ha descubierto, Chris maldice por lo bajo y nuestra romántica caminata termina, nos movemos lo más rápido que podemos y tomamos el primer taxi que encontramos estacionado en el malecón, el conductor está dormido y se despierta abruptamente cuando cerramos las puertas, rápidamente se reincorpora y le damos la dirección para que nos lleve…

Soy la primera en bajar del taxi, Chris y el taxista dan una vuelta más rodeando el hotel “para despistar” y luego si Chris baja y me da alcance…

- Hey nena – dice cuando estoy a punto de entrar a mi habitación – pensé que pasaríamos la noche juntos 

Estoy molesta, y no es con él sino conmigo mismo y con la situación y como suele pasar cuando me rebasa la ira lloro

- Pero ¿qué pasa bonita?

Me siento tonta por que fue mi petición que hiciéramos las cosas así y no sé si no quiero o no puedo admitirlo, me quedo muda con mis lágrimas rodando mis mejillas

- Si quieres descansar está bien, te dejo y yo voy a mi habitación - dice algo decepcionado

Hay movimiento en el pasillo y yo halo a Chris  para que entre conmigo a mi habitación

- Quiero que te quedes – es lo único que digo antes de aferrarme a él

Despega mi rostro de su pecho y me hace mirarlo – qué pasa??

- No sé… es que… hay muchas cosas en mi cabeza…… - esnifo – tengo miedo… - admito

Cris me abraza tan fuerte como puede sin hacerme daño – miedo de que?

- Ni siquiera lo sé – me siento absurda – es que tengo esa sensación de temor… 

- Yo estoy aquí nena, tranquila – frota mi espalda y besa mi coronilla

Levanto mi cabeza y lo miro fijo – te amo…. Te amo más de lo que te imaginas

Sonríe y me besa – yo también te amo y te amo a lo Buzz Lightyear – sonrío sobre sus labios – te amo al infinito y más allá – dice y vuelve a capturar mis labios, con su mano izquierda aprieta mi cintura y con la derecha toma mi nuca, disfruto del movimiento de sus labios con los míos, la forma en como gentilmente succiona mi labio inferior, ladea su cabeza y encuentra un nuevo ángulo, no son besos desaforados, No, son lentos y suaves, son sentidos llenos de mucho amor y me llenan de paz ….. nos separamos con cortos besos..

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora