- Bien amor según Nick y el Dr. Straton parte de una pronta recuperación es una buena alimentación – Chris coloca la bandeja de madera sobre la mesita de noche y gatea por la cama hasta llegar a mi - buenos días bebé
Le sonreí con todos los dientes - buenos días amor – me dio un beso suave y después de acomodar mi almohada y ayudarme a sentar me puso la bandeja sobre mis piernas - mhmh que rico se ve todo – la bandeja era bastante variada, café en leche, fruta picada con granola y yogurt, huevos revueltos, tiras crujientes de tocino, pan tostado, mantequilla, mermelada y jugo de naranja… tomé una de las tostadas y le unte mermelada para luego darle un gran mordisco
- Me alegra ver que te sientes mejor…- Chris me imitó y así desayunamos juntos en la cama
Después de aquel magnífico desayuno tomé un relajante baño de burbujas que Chris había preparado para mi, aun me sentía cansada así que tomé una larga y reparadora siesta, por la tarde y tras de disfrutar de un rico almuerzo vimos un par de comedias y luego Chris se ausentó por unas cuantas horas (supuse iría a su casa por más ropa, o alguna cosa) y a su regreso me trajo un hermoso ramo de rosas y un enorme pedazo de cheese cake de frutos rojos de mi pastelería favorita, que por supuesto compartimos…
Este primer día de reposo había llegado a su fin y debía admitir que me encantaba recibir tanto mimo de mi novio, pero entonces recordé que Chris debía viajar en estos días a Londres para continuar con las grabaciones de Avengers Age of Ultron….
- Amor…
- Dime bebé…
- ¿Cuando sale tu vuelo??
Terminó de empijamarse y me miró por encima de su hombro - mi vuelo, dices??
- Acaso no debes ir a Londres??- pregunté con las cejas arriba
- Oh eso… - se encaminó hacia su lado de la cama – le pedí a Amanda que cancele el vuelo y que avise que no llegaré sino hasta dentro de unos días más - dijo tranquilo mientras se sacaba el reloj de muñeca y lo colocaba en la mesita de noche…
- ¿Qué hiciste qué?- pregunté con mi quijada casi en el piso
- No voy a viajar si tú no estás bien…
- Acaso enloqueciste? Chris por Dios, dónde es tan tus prioridades? Es tu trabajo!!
- Exacto y tú eres mi novia, mi prioridad eres tú… - su declaración me enternecio, pero no podía permitir que falte a sus responsabilidades
- Amor me encanta que quieras cuidar de mi, en serio te lo agradezco, pero no quiero que incumplas con tus obligaciones, además no es como si estuviera muy grave, a ti te consta que estoy mejor..
- No importa lo que digas, no voy a dejarte …
Cuando Chris se decidía por algo era muy difícil convencerlo de lo contrario, así que dejé ese tema por la paz y disfrutar de sus cuidados, y fue una buena decisión ya que antes de que Amanda enviará el mensaje recibió una notificación por parte del estudio indicándole que las grabaciones se retrasarían una semana…
Los siguientes días fui una paciente ejemplar, seguí las indicaciones al pie de la letra y me dejé mimar por todos en especial por mi novio…
Entre las muchas visitas que recibí, la visita de Paul y Denisse Jonas, fue una de las mejores, y es que ellos siempre me hacen sentir en familia con sus cuidados y detalles, también aprovechamos para tener una reunión de negocios, tristemente me dijeron que la salud de Paul estaba empeorando y que debía someterse a ciertos tratamientos y necesitaba mayor descanso, entonces después de hablarlo mucho y pensarlo bien decidimos nombrar a Tamy mi agente, ella ha estado conmigo desde el inicio y a trabajado de la mano de Paul, por lo que sabe todo lo que se tiene que saber de este loco mundo, era la mejor opción… una vez que estuvimos de acuerdo entre nosotros llamamos a Tamy para comunicarle la gran noticia y que mejor con la presencia de Paul en casa…
Conversábamos entretenidos en el despacho cuando Tamy entró en el mismo después de golpear la puerta… saludó con todos y le pedimos que se sentará…
- Bien ustedes dirán para que soy buena…- su sonrisa mostraba algo de nervios, Paul me miró y asintió con la cabeza para que fuera yo la que se lo dijera..
- Ok, bueno Tamy hemos trabajado juntas por muchísimos años y has hecho un trabajo increíble, has cuidado de mi no sólo a un nivel laboral sino hasta personal, - Tamy sonrió asintiendo y el matrimonio hizo lo propio - y por eso queremos proponerte que desde ahora seas tú mi representante….
La cara de sorpresa y emoción de Tamy no se hizo esperar - es en serio? – preguntó incrédula
- Sí, Tami es en serio, como sabes mi salud no es la mejor en estos días y la carrera de _______ está teniendo un gran ascenso, ella necesita de alguien que la apoye y trabaje tanto o más que ella, hemos hablado y hemos coincidido en que tú eres la candidata ideal…
- Así es Tamy, mira sabemos que hay muchos agentes renombrados, pero yo confío en ti, me conoces y sabes como me gustan las cosas y has estado en todo este proceso, conoces los pasos a seguir en cada situación y prácticamente en los últimos meses has estado haciendo ese trabajo
- De manera brillante – si me lo permiten acotó Paul y yo asentí
- Entonces ahora sólo esperamos tu respuesta…
Tamy nos dio una mirada a todos antes de hablar - yo….. wow yo…si… claro que sí!! gracias, gracias gracias!! - corrió hasta mi y me abrazó con fuerza – muchas gracias por esta oportunidad no les voy a defraudar
- Sabemos que no - Paul y Denisse se acercaron y se unieron al abrazo y a la felicitación
Mande a llamar a Chris para que se uniera a nosotros y pedí que trajeran champagne para celebrar…
- Felicitaciones Tamy
- Gracias Chris
- Por Tamy y por su éxito como representante!!
- Por Tamy!!- celebraron todos
- Hey amor tú no puedes beber – me susurró tomandome de la cintura
- Lo sé corazón por eso estoy tomando jugo espumoso de manzana - dije mostrándole mi copa y él beso mi sien
Después de disfrutar de un buen almuerzo el matrimonio Jonas y Tamy se despidieron …
- Felicitaciones de nuevo Tamy y no dudes en llamarme si necesitas algo, cuentas conmigo siempre
- Gracias Paul.. Dios aún no lo puedo creer, ahora mismo llegando voy a revi- ..
- Hey tomalo con calma lo vas ha hacer bien de hecho ya lo estabas haciendo y además cuentas también con Ceci..
*****
Quizás lo único bueno de enfermarse es que nos mimen no? Y a quien no le gustaría tener a Chris de enfermero? Bueno se que fue cortito pero les prometo que voy a intentar subir otro hoy en la tarde..No olviden dejar sus comentarios
Besos enormes 💋
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...