Estrenos y tatuajes..

1K 71 11
                                    

Avengers Infinity War se había estrenado y Chris no podia hacer las  acostumbradas giras de promoción por su compromiso con Lobby hero, los fans estaban un tanto decepcionados, de verdad esperaban ver a Chris completando el cast, por eso Amanda había intentado acomodar un poco el horario del actor y así él pudiera hacer pequeñas apariciones en ciertos shows..

Las cosas que _________ había ordenado por Internet para el cuarto del bebé habían empezado a llegar, y ella muy animada estaba empezando a revisar cada cosa, visualizando donde lo colocaria. Lo primero que hizo fue darle un lugar al cómodo sofá reclinable en el que cabían perfectamente ella y su novio y en el que pensaba pasar largo tiempo amamantando a su bebé cuando naciera. También armó unas cuantas cosas sin hacer mucho esfuerzo, y sonrió con ilusión al imaginar lo hermoso que quedaría todo para cuando su bebé llegará, entonces se miró al espejo que estaba apoyado en la pared, su vientre mostraba una ligera hinchazón, se enderezo para mirar su perfil y acarició la zona, luego observó unos suaves almohadones y los colocó bajo la sudadera de Chris que llevaba puesta como para darse una idea de como se vería en unos meses más..

- ¿Qué haces hermosa? - Chris había salido a dar un paseo nocturno con Dodger y ella estaba tan entretenida imaginando cosas que ni siquiera se había percatado que el par estaba de regreso

- ¿Me vas a seguir queriendo tanto como me quieres, cuando este así de enorme? - respondió con otra pregunta concentrada en su reflejo en el espejo

Chris se asomó por detrás de ella y negó con la cabeza, la pelinegra hizo un puchero y su novio la abrazó por detrás colocando sus manos sobre el falso vientre de su novia

- Te amaré aún más.. - le dijo y cuando ella ladeo la cabeza le besó

- Hoy han llegado varias cosas.. - informó la morocha en cuanto dieron por terminado el beso y observó a Dodger husmear en las cajas

- Así veo, espero no te estés excediendo al levantarlas - murmuró con tono de advertencia, pues conocía a la morocha y si por ella fuera, era capaz de armar el cuarto ella sola

- Me ha costado, pero me he contenido bastante, la verdad

- Hey, hagamos algo, no adelantes nada, los dos nos pondrenos manos a la obra el sábado por la mañana, ok?

- Como negarme a esos ojos - respondió acariciando la mejilla del actor y se volvieron a unir en un suave beso mientras Dodger alaba los almohadones que antes estaban en la sudadera.

El sábado temprano como habían acordado ambos estaban listos y dispuestos para arreglar el cuarto de el o la bebé. Aunque aún faltaba mucho para saber el sexo de su bebé, ambos habían decidido que lo iban a mantener como sorpresa hasta el momento del parto, por eso la habitación iba a tener una decoración unisex.

Gran parte de la mañana se les fue en colocar los apliques de la pared y armar la cuna, que parecía estar hecha para ser armada por científicos de la Nasa según la opinión de Chris..

A pesar de todo el empeño y el esfuerzo que pusieron, no hicieron ni la mitad de las cosas que querían, pero quedaron satisfechos con el resultado de su trabajo..

A pesar de todo el empeño y el esfuerzo que pusieron, no hicieron ni la mitad de las cosas que querían, pero quedaron satisfechos con el resultado de su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora