Narra ________
No sabía que sentir.. esa era la verdad, mis emociones estaban tan mezcladas y tan fuera de control que más de una vez estuve a punto de experimentar un ataque de ansiedad, aún no sé como es que he logrado controlarme..
Pero había sido sincera con Chris, me aterraba quererlo y aún más reconocer que lo hacia. Me preocupaba encariñarme y acostumbrarme de nuevo a sus mimos, su voz, sus labios, sus caricias y a todo él en si. Y por eso prefería evitarlo. Ademas si era honesta el ver la película que hizo con su ex, removio el recuerdo del Chris del pasado, de ese que se fue sin dejarme dar explicación alguna y eso me dolía, porque me recordaba que cuando todo terminó parecía ser yo la única que estaba mal, la única a la que le había afectado nuestra separación cuando él dijo que "necesitaba tiempo", y aún más cuando al reencontrarmelo lo vi sonriente, felizmente acompañado, carente de dolor y eso me quema, me lastima. Y no porque no quisiera que él fuera feliz, sino por la indiferencia que demostró hacia todo lo que tuvimos a todo lo que fuimos, en mi ingenuidad pensé que si yo me sentía tan abatida, tan desarmada, tan perdida, tan infeliz, él debía sentir algo parecido, pero esta claro que su inteligencia emocional esta mucho más trabajada que la mía... y aunque intentaba hacerme entender a mi misma que eso era el pasado y ahora las cosas eran distintas, mi subconsciente abrumado me hacia resistirme...
Chris se había propuesto reconquistarme y yo se lo estaba poniendo todo cuesta arriba, y es que no quería darle esperanzas porque eso implicaría alimentar las mías propias..
No quería tenerlo lejos pero tampoco queria amarlo..
Estaba pasando por un periodo de oscuridad, la tristeza me estaba absorbiendo por completo, lloraba casi todos los días, la mayoría de veces sin razón aparente.. otras veces parecía que yo mismo buscaba afligirme a propósito, y es que de algún modo me sentía culpable por hacerle el feo a los constantes intentos de Chris.. si de algo estaba segura es que él no se lo merecía, ni siquiera por todo lo que él me hizo vivir, pero no tenía la suficiente valentía para despojarme de mis preocupaciones y miedos, porque por extraño que parezca esa barrera que habia levantando entre nosotros en alguna forma me daba seguridad aunque también me lastimaba al mismo tiempo...
Un día después de tomar un largo y concienzudo baño decidi ir al estudio de grabación, no tenia nada planeado pero no soportaba más estar en el departamento (sobretodo porque Chris no tardaría en llegar). Me mire por largo rato en el cristal que separaba la cabina de grabación de la consola, estaba ojerosa, más delgada de lo que debería y entonces temí, no por mi, sino por mi bebé, había estado actuando tan irresponsable y egoistamente, que pensaba sólo en mi, en lo que sentía y me habia olvidado de que ahora alguien más dependía de mi.
- Hay que ponerse en actividad.. - me pareció escuchar una voz masculina a mis espaldas e intenté enfocar la vista en el reflejo del cristal frente a mi y entonces lo vi, llevaba su acostumbrado estilo fresco, soltó unas cuantas carcajadas, pronuncio unas palbras de despedida y en ese preciso momento daba por terminada su conversación telefónica guardando el aparato en el bolsillo de su pantalón - hey!! - su saludo estaba lleno de auténtica emoción
- Hey!! - devolví el saludo cuando me voltee y entonces nos dimos un entrañable abrazo que duro más de lo usual, pero creo que lo necesitábamos, frotó mi espalda con cariño y luego besamos nuestras mejillas, nos distanciamos tan sólo un poco como para poder mirarnos
- Qué haces aquí? - preguntamos al mismo tiempo y dimos un pellizcon al brazo del otro por la coincidencia y enseguida reímos como descocidos, algunas cosas jamás cambian y la complicidad entre nosotros era una de esas..
- Pensé que estabas en Australia.. - hablé cuando al fin pude controlar mi risa y me senté sobre la mesa junto a la consola y el morocho recargo su cuerpo junto a mi
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...