Planes y Secretos

1.9K 98 7
                                    

A la mañana siguiente Chris se despertó por el brillo del sol que le pegaba en los ojos y dejó escapar un rugido de molestia…de repente se sobresalto su hermosa novia no estaba en la cama…. - Acaso ya se fue - se preguntó a si mismo, se incorporó de un sólo brinco y se puso un short (pantalón corto, no sé como le digan en sus paises), y su ánimo se calmó al ver el vestido de su novia sobre el mueble de su habitación… eso quería decir que ella seguía ahí… se adentró en el cuarto de baño pero no la encontró, entonces escuchó música que provenía del piso de abajo y decidió ir a la cocina.. y la encontró…

_____ estaba de espaldas a él usando una de sus camisas.. la que por cierto le quedaba como si fuera un vestido… ella estaba bailando mientras preparaba el desayuno… Chris se acercó sin hacer ruido y la abrazó por detrás y ella largó un grito…

- Ahhhhhhhh!!

Chris rio a carcajadas - Buenos días princesa..- ella se soltó del abrazo y lo golpeó con la cuchareta de palo en el brazo

- No vuelvas a aparecer como un fantasma ok!!!- le reprochó enojada y Chris río más fuerte

- Enojada y con mi camisa luces más sexy de lo normal … y pensé que eso no era posible…

- Alguien se levantó de buen humor …. – le dio una mirada coqueta y Chris volvió a abrazarla mientras ella seguía pendiente del desayuno – preparé café, huevos revueltos, tocino y fruta picada con granola y yogurt, te gustaría algo más??

- Y si mejor te desayuno a ti?? - mordió el lóbulo de _____ y ella se dio vuelta, pasó sus manos por los hombros de Chris y le dio un corto beso en los labios

- Eres incansable – dijo sonriente y Chris le guiñó un ojo - me gusta…

Chris tomó a su novia por el trasero y ella enrollo sus piernas alrededor de la cadera de él… los besos pronto se hicieron presentes y se intensificaban cada vez más, Chris alzó un poco más a ______ y comenzó a atacar sus pechos… tenía una obsesión con ellos y a ella le fascinaba… estaban dispuestos a hacerlo ahí en medio de la cocina cuando la puerta de la entrada principal se cerró y escucharon la voz de Dan …

- Chris, Chris!!- llamaba Dan desde la estancia..

_____ intentó soltarse pero Chris la sostenía firmemente…

- Estas loco?? Bájame… déjame ir a la habitación….. Dan no tardará  en entrar a la cocina…

- No sabe que estamos aquí…

- De seguro la música y el olor a comida le guiará hasta aquí amor…

- Bueno si pero que tiene de malo? él sabe que eres mi novia y…- ______ lo miró seria - ok, ok tú ganas – dijo y la puso en el piso entonces tomó consciencia de como estaba “vestida” su novia y obviamente no quería que Dan la viera así.. ______ estaba por salir de la cocina, pero Dan venía entrando, ella sólo atinó a tirarse al piso detrás del desayunador y le hizo una seña a Chris para que le cortará el paso a Dan..

- Dan!!- Chris abrió los brazos

- Aquí estas!!, lamento entrar así, pero timbré y golpee varias veces la puerta y como no contestaste.. pues me tomé el atrevimiento de usar la llave que me diste…

- Si.. no hay problema ..hum …

- Interrumpo algo? No quiero molestar… -

- No, no para nada… am pero ya que estas aquí..  podrías ayudarme .. justo ahora iba al auto a sacar mi maleta que se quedó en el portaequipaje y ..

- Si seguro.. este… -  se asomó por un  lado de Chris - no estás sólo cierto?

- No, pero no te preocupes ______ esta arriba, enseguida baja y desayunamos los tres juntos..- dijo nervioso…

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora