UN AÑO CONTIGO (parte 2)

961 69 26
                                    

Romance

En uno de aquellos días libres cuando  lo único que querían era disfrutar de la compañía del otro sin importarles los demás a su alrededor, paseaban de la mano, sin rumbo aparente, por las calles de Rhode Island...

Gozando del hermoso paisaje al atardecer se detuvieron en las mesas al aire libre de un restaurante.. 

- Sabes… últimamente he estado queriendo hacer algo, y… quería compartirlo contigo… - dijo con voz dulce Chris mientras esperaban por su pedido

- Y ¿Qué es? – preguntó la morocha

- No quiero que lo sientas como obligación, pero me gustaría que…. Que nos hiciéramos un tatuaje de pareja.. – dijo emocionado – de hecho, hice un par de diseños..- inmediatamente de su bolsillo sacó un par de hojas y las extendió en la mesa

- inmediatamente de su bolsillo sacó un par de hojas y las extendió en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginenlo sobre una hoja de papel y no sobre el brazo)

- Wow, amor son hermosos.. – alagó ______ el arte de su novio, y como no hacerlo uno de los diseños era el nombre de ella en una caligrafía muy bonita y adornada con un par de girasoles y un corazón al que se le sumaba la leyenda “mi amor eterno” y el otro era una bonita combinación de sus iniciales en medio del símbolo de infinito formado por la frase “I love you to the moon and back”

- Me gustaría hacerlo justo aquí – señaló su pectoral izquierdo – creo que es una linda forma de siempre mantenernos presentes el uno al otro.. – comentó -  ¿a ti te gustaría hacerlo? ¿dónde quisieras llevarlo?

______ sonrió y pasó sus dedos acariciando suavemente la hoja de papel – no voy a negar que ambos diseños me gustan, pero... - lo miró - quiero que entiendas que para mi no es necesario que te tatúes mi nombre o yo tatuarme tu nombre con tinta en mi piel para recordarte o llevarte presente y es que no hay manera de olvidarte cuando haz quedado para siempre en la memoria de mi piel y en los tatuajes de mi mente, la tinta se desgasta y sino es retocada, algún día termina desvaneciéndose y si no lo hace, cambia, pero las huellas que has dejado en mi y que espero estar dejando en ti cada día con mis acciones más que con mis palabras, esas jamás se borrarán..

Chris la miró enternecido con sus ojos cargados de lagrimas de amor, se puso de pie y tomándola de la mano hizo que lo imitará – te amo tanto nena, tanto.. – susurró sincero antes de  besarla profundamente – eres lo mejor y lo más lindo que me ha pasado en la vida..

_______ disfrutó del cálido aliento de su novio sobre sus labios y quiso detener el tiempo para permanecer así por siempre, abrazó a Chris con todas sus fuerzas y éste la imitó conmovido.. - podría morir y esperarte una vida y te amaría por mil años más y mil años más, y todos los que fueran necesarios  – le dijo levantado la mirada para encontrarse con ese azul tan brillante y bonito – con tal de reencontrarme contigo.. - _____ le tomó el rostro con ambas manos y poniéndose en puntas lo besó

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora