Capítulo dedicado a mi compañera de llanto Geraldine_A_Gajardo
A pesar de que en teoría ahora éramos amigos y yo estaba en otro continente, no podía dejar de auto atormentarme y me obsesioné con la idea de encontrar imágenes que los mostrará juntos, no había mucho, pero ya saben lo que dicen el que persevera alcanza, entonces encontré a una fan obsesionada con Chris, una clara stalker a la que sin conocerla ahora le estaba agradecida, ella había compartido un sneack pic de la película en que ellos participaban y yo como la tonta masoquista que soy le di play...
Sé que es actuación, pero no pude evitar tomarlo como algo real, ella haciéndose de rogar a sabiendas claro de que el ama eso (lo aprendí cuando eramos novios) y luego si entregándose sin limitaciones, perdí la cuenta de las veces que repetí una y otra vez el vídeo hasta tenerlo completamente grabado en mi mente, ya no era necesario ver las imágenes, bastaba que cerrará mis ojos para que pasarán ante mi y hasta recordaba sus voces y sus diálogos.. mezclados con mis lágrimas...
Sí, definitivamente era una masoquista y en un arrebato de ira, dolor, celos y yo que sé mas, estampé innecesariamente mi iPhone contra el suelo..
Tuve que obligarme a mi misma a bloquear a esta fan que me estaba transmitiendo todo su odio por la pareja de mi ex y que no dañaba a nadie más que a mi, porque sí, si el mundo entero quería, podía escribir pestes de ella en redes sociales, podían insultarla, decirle que no sirve, que es fea, que no es para Chris, pero al final del día, nada de eso importaba, porque aún con todo los "defectos" que ella podía tener a los ojos de los fans, ella estaba con Chris, disfrutaba de sus besos, de sus abrazos, de sus caricias, de su risa, de sus palabras bonitas, disfrutaba de Chris y nadie podía hacer nada, más que buscarse una gastritis o una deshidratación por tanto llorar o al menos es lo que yo conseguí...
Tuve que reemplazar mi IPhone y lo usaba sólo para comunicarme con quien era extremadamente necesario y una vez más cree una burbuja en la que no existía nada más que mi trabajo..
Tuvieron que pasar cinco meses más, para restautarme y para que volviera a Estados Unidos y me mantuviera en el país.. y es que sé venían algunos eventos de Disney como un par de comic cons, celebraciones de proyectos y más..
Pero antes de atender esos compromisos, tenía que cumplir con un asunto pendiente en Boston y es que en mi último encuentro con Etahn, Miles y Stella me había comprometido a cumplir con mi palabra y visitarlos, los llevaría al acuario, luego a Leone's pizza y finalizaríamos nuestra salida con un delicioso helado de Brigham's ice cream.. pero para evitar malos ratos y encuntros no deseados los vería en la entrada del New England Aquarium
Decir que fue un buen día sería poco, porque fue estupendo, definitivamente esos niños me llenaban el alma y ayudaban a curarla, obviamente lo más triste fue despedirnos, porque debia recordar que era la adulta, si ellos lloran yo debo sonreír y animarlos, besos, abrazos y la promesa de repetir nuestro encuentro sellaron nuestro adiós..
Regresé a Nueva York con energía renovada, dispuesta a cumplir con la exigente agenda de cada uno de los eventos..
Y claro, una vez más coincidí con Chris en más de un evento, había superado el dolor, pero los nervios y esas mariposas revoloteadoras que se sienten al ver al ser amado aún persistian en su presencia y me causan incomodidad, por lo que en un principio opté por saludarlo de lejos y ubicarme en el extremo opuesto del que él se encontraba, pero los lugares se hacían cada vez más pequeños y las distancias más cortas, sobretodo por la intervención de amistades en común...
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...