Barbacoa, Baile, Amor y Valor parte 1

1.7K 120 10
                                    

El fin de semana de la esperada barbacoa finalmente llegó y la casa de ____ empezó a llenarse de los amigos que hace unos días había mencionado…. En el patio trasero se escuchaba salsa, ya habían prendido la parrilla y las primeras carnes estaban en ésta… _____ corría de un lado para el otro recibiendo a sus amigos y dando indicaciones a sus colaboradores… pasaba por la sala principal cuando escucho el timbre y se preguntaba quien timbraba si todos estaban entrando por la parte de atrás…. Abrió la puerta y se encontró de lleno con un Chris Evans sport, traía puesto sus lentes de sol, una camiseta azul con su campera de cuero y unos tenis…

- Hola Chris...Bienvenido - saludó sonriente mientras su corazón amenazaba por salirse…

- Hola ______ - se acerco le dio un fuerte abrazo y la besó en la mejilla - te extrañe mucho esta semana - ______ se sonrojo al.igual que él - hum gracias por invitarme, te traje esto - dijo entregandole una botella de jugo espumoso de manzana

- Gracias, no debiste molestarte…pero por favor pasa…

Ambos se encaminaron hacia el jardín trasero….

Narra Chris

Era sábado no podía creer que hoy la volvería a ver… fui hasta su casa con una sonrisa de idiota que nadie podría borrarla, cuando ______ abrió la puerta mi sonrisa se hizo aun más grande, se veía preciosa y condenadamente sexy, usaba shorts con encaje,  un crop holgado con hombros libres,  la noté un poco más pequeña también, probablemente por que era  la primera vez que la veía con zapatillas y no con sus tacones, toda ella era una visión perfecta, su cabello recogido en una coleta desenfada con  un par de mechones sueltos enmarcando su rostro, su maquillaje era muy natural del que destacaban sus ojos  marrones, sus largas pestañas y sus perfectos labios rojos...

- Wow – dije nervioso al escuchar la música desde la cocina donde ____ dejó la botella que le había regalado, habían unas 15 personas ahi y eso me tensionaba y ____ lo notó

- Tranquilo no muerden…. Al menos no si no les das motivos - concluyó burlona

- Parece que todos se conocen, no? - comenté y ella asintió - estas segura que no voy a irrumpir como  un extraño?

- No! – dijo segura - primero por que obviamente te conocen, es decir saben quien eres, pero no te van a tratar como a una estrella de Hollywood, de hecho te harán parte del grupo como si jamás hubieran visto una de tus películas, y segundo para que no te sientas incómodo no me voy a despegar de ti a menos de que tú quieras lo contrario - bastó que me brindará su sonrisa para desarmarme – ahora permíteme tu chaqueta, es un día bastante caluroso y te vas a asar si la traes puesta…

Obedecí al instante, le entregué mi chaqueta y luego si llegamos juntos al jardín trasero, me presentó con  todos los invitados… y ella tenía razón me trataban como si fueran amigos de años, eran muy amistosos y me tratan como a su igual, hace años que no tenía esa sensación al menos no fuera de Sudbury …..

- Hey Chris - me llamaba Carlos uno de los amigos de ______ que se había autónombrado el maestro parillero - podrías darme una mano?- preguntó amable

- Claro, dime que necesitas – dije acercándome a él y veía a _____ sonreír me

El ambiente era perfecto, todos se divertían Carlos, Julissa y yo seguíamos sacando las hamburguesas y cuanta comida nos pedian para que ____, Kate y Roger  las repartan a los demás….

Yo estaba sirviendo unas costillas cuando sentí las manos de ______ en los costados de mi cintura - te estas divirtiendo??- me preguntó con una sonrisa que yo de cifre como coqueta - más de lo que esperaba - contesté y su sonrisa se hizo más grande - quieres probar?- dije cortando un pedacito de costilla - ella asintió yo soplé un poco para que no se quemará y con cuidado le acerqué el tenedor a su boca - mhmh esta muy rico … quedas contratado!! – dijo haciéndo que los que estábamos cerca nos hechemos a reír … de repente escuchamos el tintineo de un vaso y volteamos hacia el centro del jardín donde se encontraba Marcelo golpeándo un vaso con un tenedor….

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora