Tiempo...

1K 70 106
                                    

Todo pasó tan rápido que nisiquiera tuve tiempo de asimilarlo...

Mi vida había cambiado por completo en un abrir y cerrar de ojos...

Toda la felicidad que conocía se había transformado en dolor...

Ahora que intento analizarlo me doy cuenta que fue mi culpa, lo sé, lo admito, vi lo que quería ver, entendí las cosas como yo quería y no como realmente eran y ahora estoy pagando el precio...

De alguna manera esa mañana yo sabía que se acabaría todo, mi sexto sentido, mis instistos intentaron alertarme, pero yo simplemente hice caso omiso..

Cuando salí de nuestro departamento sentia una opresión en el pecho y me convencí de que sólo era parte de mis nervios y la emoción de escuchar el disco ya terminado..

Al llegar al estudio fui recibida por Joe con su habitual cariño, ahora que lo pienso parecía nervioso, fui una tonta al no notarlo entonces...

Escuchamos el disco juntos, puedo describir esa vivencia como una mezcla de orgullo, emoción y nostalgia a causa de las letras y los momentos a los que me remontaban..

Después de la última canción, de la nada como si fuera parte de la grabación en los altavoces sonaba love bug..

Mire a Joseph, si había una canción (a más de I only see you) que tocaba las fibras más sensibles de lo que fue nuestra relación, esa era love bug..

La sonrisa apareció en nuestros rostros y pasamos de estar sentados a bailar abrazados mientras contábamos sentidamente la que en algún momento en el pasado nombramos como "nuestro tour jam"

Cuando la canción terminó y nuestras respiraciones eran lo único que escuchábamos, Joe me apretó más a su cuerpo y susurró - tengo algo que mostrarte..

Encendió el proyector que apuntaba a la pared blanca y tras sonreirme le dio play al vídeo..

(miren el vídeo es importante)

No sé cuál de mis sentimientos predominaba en ese momento si la ira, la melancolía o el dolor o tal vez era una mezcla de todos ellos..

- La hice para ti, aunque creo que eso es obvio - dijo apuntando a la improvisada pantalla gigante y al ver que yo no pronunciaba palabra continuó - la escribí cuando terminamos y la he tenido guardada durante todos estos años y me pareció que ya era hora de que saliera a la luz..

- Eres un idiota - mascullé bajo, esas imágenes me habían sobrepasado

- ¿Qué?

- Que eres un idiota! - dije y golpee repetidamente su pecho con mis manos hecho puño, él tomó mis manos y de un jalón me atrajo a él y me abrazó..

- No Joseph sueltame - demandé

- A mi me duele tanto como a ti.. - soltó

- Por Dios Joseph!!! eso fue hace años!! - recrimine apartándome de él - maldición!!

- Si es así.... si como dices todo está en el pasado, por que actuas así..

- Porque el vídeo removió fibras sensibles.... no puedo creer que te hayas atrevido a hacerlo...

- Sólo quería mostrarte lo bien que estábamos juntos.. lo bien que podemos estar si volvemos..

- Es bastante tarde para eso, tal vez debiste considerarlo cuando deslizaste esa carta por la puerta terminando conmigo.. - dije y caminé en dirección contraria a Joe para salir, pero la voz de Frankie me detuvo

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora