Al terminar todos incluida Carli fueron para la sala a seguir la conversación..
______ y Chris se sentaron juntos y él pasó su brazo por detrás de ella para abrazarla, su familia se sentó frente a ellos y los miraban con alegría...
- Bueno ya te hemos contado mucho sobre nosotros – intervino Scott- ahora es tu turno cuéntanos algo…
- Seguro, que quisieran saber?- respondió _____
- ¿Qué hacias antes de ser famosa y Cómo es que entraste en el mundo del espectáculo?- preguntó Shanna
- Esa es una larga historia...
- Tenemos tiempo – dijo Scott alzando los brazos y _____ sonrió
- En ese caso, pues.. bien como saben soy de Ecuador me mude a New York cuando tenia 19 años vine para perfeccionar mi ingles, aunque no sé si lo logré - bromeó y todos rieron - bien, Los Campbell la pareja que me recibió tienen un par de hijas gemelas a quienes yo cuidaba cuando ellos tenían que salir a algún evento o una cita, a decir verdad me trataban como si fuera su hija y las niñas como si fueran mis hermanas, estudiaba en el Instituto y como era algo inquieta y queria tener mi propio dinero pues conseguí varios trabajos de medio tiempo… fui maestra de español, paseaba perros, era mesera en recepciones de bodas, y también enseñaba a bailar ritmos latinos para competencia en este fue el que más tiempo estuve…
- Así que además de cantar y actuar, también bailas?- preguntó Carli y ____ asintió
- Y lo hace increíblemente, tiene como 15 medallas de campeonato de bailes que ha ganado- acotó orgulloso Chris
- Wow debes ser realmente buena - dijo Shanna
- Bien, bien tendrás que mostrárnoslo en otro momento – intervino Scott- pero por ahora sigue con tu historia..
- Ok, bueno lo que no les he dicho es que Su y Mike Campbell trabajan como productores adjuntos de una compañía que colaboraba con Disney Company, justo 2 semanas antes de que yo cumpliera 1 año en New York ellos tenían una reunión muy importante en LA y querían que las gemelas se presentarán a un casting para un comercial, así que todos viajamos a LA….
- La cuestión es que yo acompañe a las gemelas a su casting y cuando ellas terminaron uno de los amigos de Los Campbell nos llevaron a un saloncito para esperar a que ellos vinieran por nosotros, se tardaron bastante y las niñas ya estaban aburridas entonces me puse a cantar canciones de las películas de princesas - todos rieron - lo sé, lo sé pero es que era lo único que las calmaba… y bueno mientras yo improvisaba mi “show” ante las niñas no me di cuenta que tenía más público …
- ¿Quién era tu público Anónimo??- pregunto Lisa
- Brando Cooper y Kenny Ortega, son productores y coreógrafo de Disney hablaron conmigo me pidieron que adicionara para una nueva serie y luego de una semana de presentarme quedé en la serie, Su y Mike eran los más contentos me apoyaron en cuanto se enteraron, Disney arregló mi Visa para poder quedarme en el país indefinidamente y me mudé a LA, mis horarios y mis ingresos me permitían estudiar así que ingresé a la Universidad, durante los siguientes 5 años compagine mis estudios con mi trabajo, perfeccione las técnicas de canto, aprendí a tocar la guitarra y el piano y a mi participación en series y películas se sumaron giras y conciertos ... me gradué y entonces me dediqué por completo a mi trabajo, y pues el resto ya lo saben….
- Que locura!!!- dijo con emoción Shanna
- Dice la gente que Disney presiona mucho a sus talentos - comentó Carli
- Bueno ser parte del mundo Disney, es una responsabilidad y sí! tiene sus presiones hay un código de comportamiento que debes seguir...
- ¿Como por ejemplo?- preguntó Shanna
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
De Todoes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...