Captados por la camara

1.2K 73 15
                                    

A mi llegada a LA nos percatamos de la presencia de decenas de paparrazzis, suspiro frustrada seguro preguntaran por Adam… demoro mi salida esperanzada en que alguna otra celebridad llegue y lo aborden y me dejen en paz, pero no tengo tanta suerte, así que resignada me encaminó con Tamy hacia la salida y en cuanto pongo un pie en la sala común del aeropuerto se abalanzan a mi como lobos hambrientos, pero mi sorpresa es enorme cuando en vez de preguntarme por el beso de Adam, me hacen preguntas sobre Chris..

- _______! ______! Cuanto tiempo llevas de novia con Chris Evans?

- La visita a sus ciudades natales es una formalización de su relación?

- Conociste a la familia de Chris?

- Se casaron en secreto? Que opina tu familia sobre Chris?

- Su relación es real o sólo es Marketing? – gritan sus preguntas y me muestran fotos, por mucho que lo intente no puedo avanzar y la seguridad del aeropuerto se ve forzada a ayudarme

No hablo con ninguno de los paparazis,  sólo aceleró el paso y entró en el auto seguida de Tamy

Cuando llego a casa confirmo lo que los paparazis decían hay decenas de fotos de Chris y yo juntos, tanto en nuestro paso por Boston como por Ecuador y ya se han hecho virales.. me tomo la cabeza….

- No puede ser… - exhalo frustrada

Tamy me mira – que quieres que haga?

- Llama a Amanda, hay que ponerla al tanto..

Tamy asiente y a la brevedad me comunica con Amanda, le explicó la situación y le pido que le diga a Chris que se comunique conmigo en cuanto pueda….

A partir de ese día cada salida, cada aparición es un caos, se convierte en una cacería, durante semanas varias revistas nos han ofrecido tanto a Chris como a mi exorbitantes  cantidades de dinero por tener la exclusiva, ni siquiera hemos respondido para que no tengan nada que argumentar…

- Hola amor – la imagen de Chris aparece en la pantalla de mi IPhone

- Hola – respondo mientras colocó el teléfono sobre mi peinadora para verlo mejor

- Cansada?

- No tienes idea

- Esta todo bien?, pareces distante y frustrada..

- Es sólo que tuve un día pesado – me tomo la cabeza y exhalo con frustración – me haces mucha falta, no me importaría pasar por todo esto si al menos estuvieras aquí….

- También te extraño nena, como loco, no veo la hora de poder estar juntos…

Sonrío ante lo dulce de sus palabras y soy iluminada con una idea – Amor que dices si este fin de semana vamos a un partido de futbol en España??

- ¿Qué? – ríe un poco incrédulo

- Mira tengo unos días libres y ayer mencionaste que tienes libre el fin de semana podríamos encontrarnos en España e ir a ver un partido de fútbol juntos, que dices??

- Por verte a ti voy al fin del mundo…

- Entonces, si? – digo emocionada

- Claro que sí

Mi  sonrisa se hace gigante y comenzamos a cuadrar nuestro encuentro, al final de nuestra video llamada el estrés se me ha ido por completo y esa noche duermo con una sonrisa en mi rostro…

Uno diría que con lo intensos que están los paparazis hacer una aparición pública juntos sería estúpido, pero estoy en un punto en el que me importa un bledo si me ven o no con Chris, que digan lo que quieran, lo único que quiero es aprovechar este tiempo juntos además en España no son tan pesados como en USA y en teoría será difícil reconocernos si estamos ataviados con nuestros lentes oscuros y Chris con su infaltable jokey denim..

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora