Como en casa

1.5K 96 1
                                    

A la mañana siguiente todos despertaron muy tarde por lo que la familia entera (incluyendo a _____) desayunaron en pijama, luego hicieron su rutina de aseo y cada cual se dedicó a sus tareas… cerca de las 2 de la tarde ______ se juntó en la cocina con los niños y Chris, la pelinegra les entregó a cada uno una red para el cabello, un delantal y puso en el Mesón de la isla de la cocina los ingredientes para hacer las galletas…  enseguida se les unió  Shanna quien estaba ahí sólo para filmar el divertido momento..... ya que al parecer es una tradición de los Evans el perpetuar momentos como esos....

Chris rallaba la cáscara de limón en un bowl, mientras _____ y los pequeños vertían en un bowl más grande la mantequilla, el azúcar, harina, una pizca de sal, los huevos y un poco de leche….

- Ya terminaste con eso? – señaló con la mano _____ hacia el bowl que tenía Chris

- Sí nena…

- Ok, entonces Miles podrías poner el contenido en nuestra mezcla??

- Siiiiii!! – gritó eufórico y obedeció con rapidez

- Bien ahora necesitamos un par de brazos fuertes para mezclar todo esto?? Algún voluntario??

- Tío Chris tiene los brazos de un super héroe!!- intervino Ethan

- Esta bien  yo lo hago…- dijo Chris sonriente

- Primero vuelve a lavarte las manos…

Chris obedeció y siguió con paciencia las indicaciones de su novia….

- Bien ahora que la masa está firme -  _____ enharinó el mesón,  tomó la masa y la dividió en varios pedazos y se las entregó a cada uno - vamos a estirar la masa y la vamos a dejar lo más plana posible…- todos obedecieron y _____ ayudaba a Stella y Miles con sus masas - muy bien chicos, buen trabajo!!! Ahora les traje estos cortadores - dijo sacando varios moldes para cortar galletas y los puso delante de ellos - elijan su figura favorita y presionen duro en la masa cuidando que no se monten uno sobre otro …. Todos trabajaban entusiasmados ______ engrasó y enharinó cuatro latas grandes y todos colocaron sus figuritas en ellas… ______ metió  dos latas en el horno precalentado y encendió el timer para asegurarse de apagar el horno a tiempo ….

Chris se acercó divertido a _____- amor, que es eso que tienes aquí - dijo poniendo su mano llena de harina sobre la nariz de su novia manchandola por completo y los niños hicieron una cara divertida llena de sorpresa vocalizando una enorme OOOOOO y Shanna se mordida los labios para no reirse…

_______ sonrió malevola negando con la cabeza - no hiciste eso

- Hacer que?- fingió inocencia

- Sabes que esto merece venganza, cierto?- _____ se acercó divertida y antes de que Chris pudiera responder o reaccionar ______ colmó sus manos con harina y las puso sobre toda la cara de Chris haciendo que sus sobrinos y Shanna estallaran en risas

- Así que les parece divertido eh? – Chris tomó otro poco de harina y les mancho la cara a los pequeños, pronto la cocina se volvió un campo de guerra de harina, divertidos gritos y sonoras carcajadas inundaban la cocina ante la mirada divertida de Shanna que era la única intacta y filmaba toda la acción….

- Pero, que está pasando aquí??- Carli los sacó de su “inocente juego” y todos la miraron hacia el umbral de la cocina donde una asombrada Carli los miraba ceñuda con los brazos en jarras ..

- Hum hacemos galletas? – Dijo Chris con  humor…

- Santo cielo!!!- fue lo único que dijo Lisa al ver semejante cuadro mientras ingresaba a la cocina…

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora