Trying to do the right thing..

1.3K 69 112
                                    

Estaban juntos de nuevo, había sucedido tan rápido y todo parecía tan irreal, que ambos creían estar soñando..

Aunque ninguno lo admitiera tenían una mezcla de sensaciones y sentimientos, sobretodo ________ que al estar embarazada tenía las emociones a flor de piel, en algún momento de la madrugada se le fue el sueño y empezó a analizar su reciente decisión, había hecho lo correcto? o se había equivocado de manera épica?, un pequeño ataque de ansiedad se comenzaba a hacer presente ante las dudas que rondaban la mente de la morocha y entonces justo cuando la situación se le iba a ir de las manos sintió el abrazo de Chris que la atrajo hacia su cuerpo, sentir esa calidez y ver la tranquilidad con la que él dormía, le hizo contener la respiración, se distanció un par de centimetros y se tomó unos minutos para observar el rostro del hombre a su lado y entonces otros pensamientos invadieron su mente, *te parecerás a papá? tendrás su cabello claro, sus azules y hermosos ojos o sus enormes pestañas...? tendrás acaso sus mismos lunares, será que tu risa será igual de contagiosa que la de él, y tu voz... tu voz será acaso tan profunda?* la ansiedad y los miedos desaparecieron y en cambio la emoción, la felicidad, la ilusión y la esperanza tomaron su lugar o al menos por esa noche lo hicieron, ________ ahora imaginaba en su mente como sería su bebé y eso puso una sonrisa en su rostro, con cuidado y mucha delicadeza pasó su mano por el cabello de Chris y luego bajó su mano para acariciarle el rostro y soltó un suspiro enamorado, lo amaba de eso no tenía duda, pero el miedo y sus inseguridades no la abandonaban, no por completo....

- Esta todo bien amor? necesitas algo? - preguntó adormilado haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantener sus ojos abiertos

_________ negó con la cabeza y le sonrió - todo bien corazón, vuelve a dormir.. - le susurró, acto seguido le dio un corto beso y así después de acariciar nuevamente el rostro de Chris y abrazarse aún más a él, intentó convencerse de que había hecho lo correcto y entonces pudo descansar..

El viernes por la mañana Chris y _______ desayunaban una generosa porción de fruta (ella no toleraba otra cosa), juntos irían a la cita médica de la morocha y por eso el actor la noche anterior le envió un texto a Kennet pidiéndole permiso para llegar un poco más tarde al ensayo..

El camino hasta la clínica fue tranquilo, _______ se mostraba temerosa, no quería ser reconocida y menos con Chris a su lado porque las suspicacias de la gente podían jugarles en contra..

Ambos esperaban sentados en la sala privada a ser llamados y entonces la voz de una regordeta mujer les indicó que era su turno, Evans presionó la mano de su novia y la ayudó a ponerse de pie (aunque no fuera necesario)

- Pero miren a quien nos trae esta gloriosa mañana - saludó sonriente el Dr. Straton

- Hola Jeff - ______ saludó sonriente con un abrazo a su doctor - de seguro recuerdas a Chris.. - comentó y ambos varones estrecharon sus manos e intercambiaron saludos

- Bien, tomen asiento por favor.. - el par obedeció - Mike se nos unirá en unos minutos

- Mike? - preguntó Chris

- Es un colega y el dueño de este consultorio.. - explicó el Dr. Straton - bueno ______, revisé los exámenes que te practicaron en Londres y el específico que te hicieron en L.A, y tenemos noticias muy alentadoras, estas completamente saludable, buen. número de glóbulos rojos y blancos, plaquetas en orden, no hay señales de colesterol elevado.... partiendo de eso creo que hay dos cosas que destacar, la primera es que tus niveles de glucosa están mejor que nunca y la segunda que supongo es la que más los emociona a ambos es que estas embarazada.. - el par sonrió - felicidades

- Gracias - hablaron al unísono

- Ahora con respecto al 84 de glucosa, es algo que debemos monitorear, puede que el normal alteramiento de las hormonas por tu embarazo sean la causa y hay que ver que tan definitivo es..

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora