Boston de la mano parte 2

1.6K 91 3
                                    

Chris se agachó un poco sobre ella e hizo un camino de besos desde la cadera hasta los hombros de su novia y juntos se desplomaron sobre la cama....

- Me dejas sin aliento - susurró ______

- Me alagas princesa - Chris le mordió el lóbulo

- No amor enserio me dejas sin aliento, me estás aplastando - dijo burlona, Chris salió de ella y rodó sobre su propia espalda para atraerla y abrazarla, pasó su mano por el rostro de la chica y apartó un mechón de cabello que se le había pegado a causa del sudor... besó sus labios estirándolos un poco con una pequeña mordida

- No tienes idea de cuanto te amo y de todo lo que me haces sentir...- susurró sobre sus labios

- Me conformo con que sea la mitad de lo que te amo y de lo que siento...- lo besó, acarició su pecho y esbozó una sonrisa

- ¿Qué pasa amor?

- No te lo he dicho antes, pero siempre dije que nunca estaría con alguien que tuviera tatuajes.... No me atraían para nada, probablemente por que tenia la tonta idea de que las personas con tatuajes eran personas de mala procedencia, ya sabes el típico estereotipo de gente mala... pero tú has cambiado mi forma de pensar y hasta de actuar... - se incorporó un poco y comenzó a besar uno por uno sus tatuajes a excepción del que tiene en el tobillo - me gustan tus tatuajes... su significado y lo sexy que te vez con ellos...- dijo coqueta...

- Así que ya no piensas que puedo ser un malandrín?

- De hecho si te ves algo rudo con ellos - sonrió - pero tus ojos ..- suspiró - tus ojos son pura luz y amor, son como el libro de tu alma ...

- Y que lees en ellos

_____ acarició el rostro de Chris con su mano y él le besó el dorso de la misma - Que eres un hombre maravilloso, con un alma pura como la de un niño

Chris la besó con ternura y la abrazó con fuerza como si de esa manera podría permanecer así por siempre, _____ se apretó al cuerpo de su amado, separaron sus labios con pequeños besos, el castaño le sonrió, se puso de pie y le extendió la mano, ella la tomó sin dudar y ambos se adentraron en el cuarto de baño...

Chris terminó de atar las agujetas de los zapatos y alzó la vista hacia su novia que estaba sentada al pie de la cama y lo miraba embelesada con una sonrisa ... - lo que daría por conocer tus pensamientos..

- Sólo me felicitaba mentalmente por tener tan buen gusto ....

Chris negó con la cabeza mientras reía por el comentario de ______

- Cenaremos en el restaurante de aquí? - preguntó curiosa

Él sonrió ampliamente y sin decir ninguna palabra abrió una de las puertas del closet, sacó una caja de zapatos, se arrodilló frente a la pelinegra abrió la caja y sacó un par de tacones, con cuidado tomó uno a uno sus pies y se los colocó acariciando con suavidad la delicada piel de su novia ...- es una sorpresa.. - se puso en pie y le extendió una mano para que lo imitará.. bajaron al loby del hotel y Jerry el botones les indicó que un taxi ya los estaba esperando...

Ambos subieron al taxi...

- Buenas noches a donde los llevo?- los miro por el retrovisor

- A la 60 de Rowe What, por favor

- Con gusto...- contestó y arrancó

Cuando llegaron a su destino Chris le pagó al taxista y ayudó a _____ a bajar del auto...

Las 6:45pm marcan el reloj de Chris y la luz natural iba desapareciendo poco a poco...

- Confías en mi? - preguntó Chris delante de _____

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora