Julissa entro de golpe y se separaron de inmediato…- lo siento no sabia que…… bueno …. Es decir…..no quería interrumpir..- balbuceaba- No interrumpes nada…- dijo _____ - vamos Chris - dijo y él se limitó a seguirla por inercia….
No lo podían creer estuvieron a punto de besarse y sino fuera por la interrupción de Julissa lo habrían logrado… era la primera vez que se atrevian a mostrar su interés por el otro tan abiertamente, por que en ocasiones anteriores, si habian coqueteado el uno con el otro, se hacían insinuaciones, hubo roces de manos, abrazos, besos cerca de la comisura de los labios, jugueteos varios, pero nada como lo sucedido hace unos minutos….
La fiesta seguía su curso, unos comían, otros conversaban, y otros jugaban voléy en la piscina…. Después de dos partidos de voléy algunos salieron de la piscina ….
Estaba anocheciendo y las luces del jardín se encendieron y comenzaron a bailar ….. _____ pareció desaparecer por un momento y Chris fue a secarse y se sentó en un rincón casi oscuro, echó su cabeza para atrás y cerró los ojos por un instante entonces la escuchó…..
- Bailas conmigo?- dijo ____ extendiéndole su mano
Chris la miró se había soltado el cabello y se había puesto una maxi falda …. – claro que si….- dijo y tomados de la mano se unieron a los demás que estaban bailando….
Al principio la música era muy alegre y rápida, géneros varios como pop y electrónica y varios ritmos típicos de una fiesta en USA….. todos bailában alegres y de verdad disfrutaban del ambiente …..
- ______- dijo Carlos tocando el hombro de la chica y ella se volteó hacia él - Tienes una llamada parece que es importante…
- gracias Carlos….- miró a Chris - me disculpas un segundo?
- Claro, ve
- Sigue divirtiendote – dijo la pelinegra y se adentró en la casa….fue directo hasta el cuarto de estudio a contestar la llamada y ahí se encontró con Loli y ____ la miró como preguntando quien era, cosa que Loli captó enseguida….
- Es Paul…- informó Loli, _____ asintió y atendió la llamada ..
Después de casi 15 minutos de haber atendido la llamada, _____ la dio por finalizada…. Su rostro era sereno pero tenía algo de brillo… Salió del cuarto de estudio y se dirigía nuevamente al jardín, pero al pasar por el ventanal observó que alguien estaba en el balcón… la música había cambiado era lenta y muy romántica _____ se acercó sigilosamente al balcón y vió a Chris que ya se había colocado su camiseta azul, él estaba de espaldas a ella y observaba la maravillosa vista…
- Pensé que estarías abajo bailando…- dijo _____ haciendo sobre saltar a Chris quién se volteó de inmediato hacia ella
- Si bueno… no… es decir, si lo estaba, pero ya ves la música ha cambiado y yo …. Bueno no soy un experto y …- comenzó a sonar de nuevo “eres todo en mi” en su versión en inglés “ you’re my everything” desde el balcón ambos veían a las parejas bailar esa rumba flamenca como si estuvieran en una competencia - Quizás quieras bailar con uno de tus amigos?- dijo algo apagado y ella lo miró sin entender - digo porque... bueno yo no quisiera avergonzarte… y seguro con ellos te sentirás más cómoda…
_______ se acercó más a él - No me interesa si no tienes técnica o si no sabes bailar este ritmo..… yo…. sólo quiero bailar contigo…- le aseguro haciendolo sonreír - además no estamos en una competencia, pero si quieres yo te puedo enseñar…- dijo y le extendió las manos sonriente
Chris sonrió - en ese caso - dijo y tomó las manos de _____ - hagámoslo …
_____ hizo que Chris colocará la mano derecha en su espalda baja, ella posó su mano izquierda sobre el hombro de Chris y las manos que tenían libres las juntaron y quedaron muy pegados casi eran uno - sólo muévete lentamente conmigo sintiendo el ritmo de la música - dijo mirándolo fijo a los ojos… él seguía sus indicaciones – lo haces muy bien – dijo y recostó su cabeza en el pecho de Chris….
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...