Tal cual lo había dicho Jeff en cuanto las dosis de el suero se acabaron, una enfermera vino a quitarme la vía y a ayudarme a vestir, eran pasadas las 6 de la tarde por lo general no dan el alta sino antes del medio día, pero en esta ocasión era bueno que la “fama” este de mi lado y por eso la excepción..
Loli había llamado a Nat a casa y cuando llegamos ella tenía lista la cena, todos sabían o imaginaban lo cansada que estaba por lo que cenaron brevemente en el comedor y entendieron que apenas terminé mi comida, Loli me llevará a mi habitación…
- Espero que te mejores - me abrazó Ceci y yo le sonreí agradecida
- Ceci y yo vamos a revisar y reagendar tus compromisos para que puedas cumplir con el reposo que te dio el Dr. Straton, ordenaremos un pocoton de papeles en el despacho y nos retiraremos, pero sabes que si necesitas algo estamos a las ordenes - indicó Tamy después de abrazarme
- Gracias chicas..- sonreí y les lancé un beso despidiéndome de ellas mientras subía con Loli a mi habitación, me ayudó a colocarme el pijama y se retiró …
Él último en despedirse fue Nick, yo ya estaba recostada en la cama cuando dio ligeros golpes en la puerta de mi habitación y tras escuchar el pase de mi parte entró…
- ¿Cómo te sientes??
- ¿Cómo si no hubiera dormido en años - sonreí soñolienta
- Debes cuidarte, no entiendo como Chris dejó que llegues hasta este punto… - mi cara de culpa me delató y la expresión tranquila del rostro de Nick desapareció - estás bromeando???? No se lo dijiste?? - Mordí mi labio inferior y negué con la cabeza – por Dios!! pero que irresponsable eres mujer!!
- Nick es que no entiendes, yo…
- No, no, no …. No hay argumento para que te justifique está vez, estoy total y completamente de su lado – intenté darle mi mejor mirada de indignación, pero no funcionó - ah no, ni lo intentes… - bufó - no puedo creer que chiquilina te has puesto…
- Fue un error, lo sé, tenía pensado decírselo, pero el tiempo pasó y lo olvide…
- Así como olvidaste bajarle el ritmo??
- Ya, ya no me retes, entendí, hice mal…
- Muy mal – me miró ceñudo para luego de a poco sonreír – pero eso ya no importa, lo primordial ahora es que descanses y te repongas – rodé mis ojos – sin escusas, ok?
- Sí papá – Nick me hizo una mueca graciosa y yo le saqué la lengua
- Bien ahora voy a hablar con Chris y tú a dormir, acomodó el edredón y besó mi frente – enserio cuídate por favor, si? – le dediqué una amplia sonrisa a mi amigo y asentí
*mientras tanto en el despacho*
- ¿Qué susto nos dio, verdad?- comentaba Ceci a Tamy mientras ordenaba unos papeles..
- Ni que lo digas …
- ¿Tamy?
- Mhmh
- ¿Puedo preguntar algo??
- ¿Qué quieres saber?
- ¿Qué onda con eso de que Nick llama a ______ insulina y ella lo llama glucosa?
Tamy le dio una media sonrisa - es “una broma” entre ellos…
- Si, pero que significa?
- Sabes que Nick tiene diabetes tipo I verdad? – Ceci asintió - y ______ hipoglucemia, pues bien, él debe suministrarse insulina para estar bien y ella necesita glucosa, hace años cuando tuvieron su primera gira juntos con los hermanos de Nick ambos tuvieron un quebrantamiento de su salud al mismo tiempo, lo que conllevó a que los internarán en el hospital juntos y por cuestiones de seguridad compartieron habitación hasta que fueron dados de alta, sorprendentemente ambos mejoraron rápidamente, el Dr. Supo indicarnos que la presencia del otro tuvo un efecto positivo en su restablecimiento.. Y fue ahí donde comenzaron a llamarse así y es que es evidente la conexión que tienen, se necesitan el uno al otro para estar bien…
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...