- ¿Quieres explicarme qué es lo que está pasando? Porque sinceramente yo no lo entiendo….
______ se limpió con disimulo las lagrimas, tragó saliva para que su voz no saliera tan quebrada y sin darse vuelta soltó fría - teníamos un acuerdo…
- Lo sé y lo he cumplido - espetó con frustración Chris - dijiste que querías mantener nuestra relación en secreto, que no querías que confirmemos ni neguemos nada a los medios hasta que estemos seguros de como resultaba lo nuestro, y ya llevamos más de 3 meses!!! Y si a mi me preguntas, creo que hemos sido felices, lo hemos disfrutado…. Además recuerdo perfectamente que dijiste que no necesitábamos ocultarnos y…. Y todo lo que hacemos es justo eso!!! Maldición ______!! He cedido en todo pero..- respiraba acelerado y con enojo, pero exhaló con fuerza e intentó calmarse - lo de hoy, no lo entiendo.. en todo este tiempo, la gente y los papparrazis nos han visto, nos han fotografiado y los hemos ignorado olímpicamente, pero hoy, hoy ni siquiera querías estar cerca de mí… - esta vez su voz no era de reproche sino de dolor, se lamio los labios, se acercó más a ella y la hizo voltear para que quedaran frente a frente - ¿qué te pasa hermosa?
_____ apretó los labios y desvío su mirada - Talvez debí mencionarte que estar conmigo no es fácil ..
Chris la tomó del mentón y con delicadeza hizo que lo mirara a los ojos - amor, enserio qué pasa? Tiene que ver con tu amiga??
_____ se alejó un poco - Mayra no es mi amiga, fue mi pesadilla desde el jardín de niños hasta el último día de colegio… jamás dejo de hacerme de menos, de burlarse y de gritar a los 4 vientos que era mejor que yo..
Chris se volvió a acercar a ella - si algo alcance a oír, pero no entiendo por que no le restregaste en la cara lo exitosa que eres y el apuesto novio que tienes - la miró divertido - no que me eche flores yo mismo, pero soy el hombre vivo mas sexy según la revista people..- esbozó una sonrisa intentando conseguir una de parte de la pelinegra y lo logró a medias
- Lo que ella piense o diga de mi, no me define… además te considero mi novio no un trofeo..
- Ok, debo suponer que tu comportamiento en el museo no tiene nada que ver con haberla encontrado? - dijo casi confundido y ella asintió - entonces? Qué fue lo que pasó??
_____ caminó de nuevo hacia la ventana - recuerdas cuando sólo éramos amigos y yo viajaba por Europa y nos comunicábamos a diario? - Chris asintió con un corto si - entonces también debes recordar que en una de nuestras conversaciones mencioné que mi vida era complicada y que mi pasado reciente había sido difícil, lleno de cosas buenas, pero también de muchas otras malas - _____ se volteó para quedar frente a Chris y él volvió a asentir, la pelinegra lo tomó de ambas manos, alzó su mirada y la fijó en los preciosos ojos azules que la miraban con amor y curiosidad - Chris hay algo de lo que tengo que hablarte - se relamió el labio, apretó sus ojos y sin abrirlos continuó - pero aun no estoy lista, creí haberlo superado, pero hoy me di cuenta de que no es así ….- abrió sus ojos lentamente y sus largas pestañas contenían las lagrimas que pugnaban por derramarse - te lo voy a decir, de verdad … pero no ahora… - las primeras gotas lograron deslizarse por las mejillas de la pelinegra, ella tragó duro la saliva, miró para el techo intentando controlar las lagrimas sin éxito - sólo necesito tiempo..
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...