Tormenta..

1.1K 69 68
                                    

"________"

Mi semblante cambia en segundos de sorpresa a felicidad, casi como resorte suelto a Joe y me cuelgo de mi amado provocando qué casi caiga la mochila que lleva colgada en un hombro – Chris – lo abrazo y le doy un beso rápido que no alcanza a responder (no sé si por que lo tomo por sorpresa o por que no quiso)

- Interrumpo – dice con su voz profunda y su mirada es sombría.

- Para nada – le tomo de la mano y lo adentro en la suite sonriente, Chris deja su mochila en el suelo – amor déjame presentarte a Joseph.

- Joe – corrige el morocho y yo cedo.

- Joe Jonas, uno de mis mejores amigos – digo mirándolo con cariño – Joe él es..

- Chris Evans, su novio – se presenta el oji azul apretando mi cintura y siento como se tensa su mandíbula mientras su mirada está fija en Joseph.

- Un placer – ambos varones estrechan sus manos y parecen tensarse sus músculos.

- Bueno, yo me marcho, pero espero verlos en el almuerzo navideño en la casa de Kevin.

- Ahí estaremos – aseguro sonriente y beso su mejilla.

- Adiós Chris – se despide Joe.

- Adiós – asiente mi novio con una seriedad intimidante.

Me suelto de mi novio para cerrar la puerta y lo miro emocionada.

- ¿Qué haces aquí amor? – pregunto sonriente casi sin creerlo y vuelvo a abrazarlo, pero no soy correspondida - ¿esta todo bien? – le pregunto por su falta de reciprocidad.

- Dímelo tú.. – el enojo brota por sus ojos mientras me extiende su teléfono, lo tomo y leo brevemente un artículo mal intencionado que cuenta con las fotos que aquellas chicas nos tomaron cuando se escabulleron en mi suite y otras más de la noche de ayer..

- No creerás esto – le entregó su celular, pero su expresión no cambia de hecho podría jurar que hasta se endurece más – ¿es en serio Chris? – digo incrédula.

- Una imagen valen más que mil palabras y no me refiero sólo a las fotos de ese artículo, porque sí recuerdas que al llegar te vi muy feliz abrazada con tu ex ¿no?..

- Ja – amago una risa – ¿es broma verdad? – le digo ya sin sonrisa.

- ¿Acaso me ves reír? – su tono de voz es cada vez más severo y no me gusta su actitud.

- ¿Me vas a decir que tú no abrazas a tus exs o a tus amigas cuando te las encuentras Christopher? – pregunto seria con las manos en mi cintura.

- Sí, pero no paso la noche con ellas en mi suite – escupe venosamente con una mirada aún más afilada y una pose completamente intimidante.

Sus palabras no sólo me hieren, sino que me enojan al punto de hacerme perder la cabeza y mi cuerpo reacciona a sus calumnias y lo abofeteo – no seas hipócrita! – su cabeza mantiene la posición en la que le dejó mi cachetada – Que el hecho de que no te hayan fotografiado cuando decidiste pasar acción de gracias con Scarlett en tu casa no quiere decir que no lo hayas hecho.. – lo enfrento y entonces si vuelve a mirarme y sus ojos se oscurecen de rabia.

- ¡Por un demonio _____! ¡Scarlett paso la noche en mi casa, pero no la metí en mi cama! – grita furioso.

- ¡Eres un imbécil – intento abofetearlo de nuevo, pero me toma de ambas muñecas con brusquedad y me lo impide.

- ¿Qué? ¿me vas a negar que Joseph pasó la noche contigo?, ¿Y me dirás que alguien hizo un montaje con ustedes dos en paños menores? – me sacude un poco aprovechando su agarre – O no.. ya sé... los obligaron a pasar el día juntos y a abrazarse cuando llegaron al hotel y encima son tal mal intencionados que los amedrentaron para fundirse en uno solo justo cuando yo llegaba ¿no? – dice sarcástico apegándome a él con fuerza.

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora