Narrador externo
_______ estaba nerviosa no hace mucho se había enterado que estaba embarazada y aunque al principio tuvo una reacción negativa al ser presa de sus miedos e inseguridades, luego lo aceptó gustosa, sinembargo a pesar de esta nueva ilusión aún le rondaba en la cabeza una preocupación mayor... Su mejor amiga insistía en que debía decirle a Chris lo que pasaba y aunque parecía lo más lógico ella no estaba del todo convencida... y como para evitar pensar en ese asunto llenó su cabeza de otros pensamientos que ella quiso tomarlos como prioridad..
Por eso el martes muy temprano sé comunicó con la clínica del Dr. Straton y le pidió a Francis que le asignará una cita lo más pronto posible...
- El Dr. Straton arriba el día de mañana a la ciudad de Nueva York, si desea puedo asignarle una cita para el viernes a las 10 de la mañana en la sucursal de Nueva York o si gusta esperar y evitarse el viaje para el lunes de la siguiente semana en las instalaciones de Los Ángeles...
- Para el viernes en Nueva York está perfecto... porque también veré a mi ginecólogo el doctor Varshavski, de hecho podrías darle esa información a Jeff para que coordinen? - pidió la pelinegra
- Por supuesto - contestó la rubia y tras un pequeño intercambio de datos terminó la comunicación
- Tamy acaba de llamar, Amanda le confirmó que Chris se encuentra en Nueva York ensayando para una obra en Broadway - informó Johanna quien partiría el jueves por la noche a su pais natal
- Ok... - se limitó a contestar la pelinegra que quería asegurarse del paradero del intérprete del capitán América sólo en caso de decidirse a hablar con él..
El miércoles temprano ______ y su mejor amiga partieron rumbo a Nueva York, se instalaron en el departamento de la cantante y pasaron el día en casa.. tiempo que la pelinegra aprovecho para analizar sus decisiones y aquel asunto al que estaba intentando darle largas..
Tarde o temprano el bostoniano se iba a enterar de su embarazo, y es que aunque lo pensó, sabía que encerrarse en su departamento hasta que el día del parto llegue no era una opción, ella debía decirle y ya que ambos estaban en la misma ciudad tal vez, sólo tal vez era una señal que se lo confirmaba.. pero era mejor consultarlo con la almohada..
La pelinegra aún estaba indecisa, pero entonces se convenció de que al mal paso debía darle prisa..
Soltando un gran suspiro se adentró el jueves por la tarde en el Hayes Theatre, en el Hall se encontró con un viejo amigo quien años atrás había co dirigido una de las obras que _________ protagonizó en ese mismo teatro...
- Están por terminar el ensayo, pero de seguro Kennet estará muy feliz de verte... - comentó Richard y la morocha sonrió - entra sin pena cariño - le animó y ella obedeció..
Ese lugar le traía muchos recuerdos, apenas atravesó la puerta y escuchó la potente voz de Chris, una vez más su cuerpo temblaba y su corazón aumentó la frecuencia de sus latidos, miró al piso un momento y respiró profundamente, intentando autoconvencerse de que estaba obrando bien y siguió caminando en silencio hasta posicionarse al lado del director de la obra, quien al divisarla le sonrió y le dio una gran abrazó
- Que bueno verte - le susurró el talentoso director para no interrumpir la magia que se llevaba acabo en el escenario, ella le sonrió - supongo que vienes a visitar a uno de mis actores...
- Algo así... - comentó también en susurro y apretó su mano para luego ambos devolver la vista al frente...
Fue cuestión de dos minutos cuando todo terminó y Kennet y ________ aplaudieron reconociendo el maravilloso trabajo que hacían los actores en el escenario...
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...