Al día siguiente Chris llevó a _____ a un Tour por Boston ya que si bien es cierto esa no era la primera vez que la pelinegra estaba en la ciudad, pero si era la primera vez que su visita no tenía que ver con el trabajo, partieron muy temprano para cumplir con todas las actividades que Chris tenía planeadas, el castaño tomó su ya acostumbrada gorra azul y ataviados con sus lentes de sol iniciaron su recorrido como el común de los mortales, hicieron el típico paseo turístico en el tranvia, caminaron los 4 kilómetros por The Freedom Trail, el recorrido inició en el Boston Common, admiraron el precioso parque, visitaron la casa de Paul Revere en North End, el recorrido terminó en el Bunker Hill Monument, durante todo el trayecto escucharon a los guías atentamente y disfrutaban de la experiencia como cualquier otro turista, e inmortalizaron cada uno de los momentos y lugares con fotografias...
Luego visitaron el Observatorio Skywalk, _______ estaba fascinada con la increíble vista y comenzaba a entender el amor de Chris por esa ciudad por que ella estaba siendo flechada por la misma, a la tarde hicieron una parada para almorzar en La Pequeña Italia….
- Amor esto es increíble… es por mucho una de las mejores pastas que he probado…
- Me alegra tanto que la estés pasando bien… y si no estás muy cansada podemos ir al Acuario de New England que está muy cerca de aquí… claro después de ir por un delicioso postre a Mike Pastry...
- Me fascina tu idea…
Hicieron todo tal cual lo planearon, después de visitar el Acuario tomaron un taxi….
- Buenas tardes, a dónde los llevo?- saludó el conductor
- Al four seasons por favor- contestó Chris y _____ lo miró confundida
- ¿Qué vamos hacer en el Four Seasons amor?
- Es una sorpresa….
Al llegar a su destino Chris le pagó al taxista y de inmediato uno de los empleados del hotel les abrió las puertas del taxi para que bajarán…
- Bienvenidos al Four Seasons - saludo amablemente el chico en uniforme impecable - Puedo ayudarles con sus maletas?
- No es necesario, gracias – contestó Chris - ya están aquí - el joven asintió y _____ lo miraba intrigada y emocionada a la vez…Tomados de la mano se dirigieron a la recepción en donde les volvieron a dar la bienvenida….
- Buenas tardes, tengo una reservación a nombre de Christopher Robin …
- Claro que si Sr.- sonrió amable la recepcionista - aquí tiene la tarjeta llave de la suite, y no se preocupe que su equipaje ya se encuentra en su habitación…
- Muchas gracias…
- Que disfruten su estancia…
Uno de los botones los guió hasta el ascensor, el aparato se abrió y los tres entraron, el joven presionó el botón y las puertas cerraron...
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
De Todoes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...