Working together

1K 69 0
                                    

En la vida siempre hay noticias buenas y malas…. En este caso en particular la buena es que la filmación de Avengers Age of  Ultron llegó a su fin lo que significa que Chris vuelve a casa, lo malo es que a penas tenemos una semana para estar juntos y eso por que debemos juntarnos para grabar los spots de la campaña de Disney “smiles makers” que apoyará a la fundación “Dreams” en Guinea Ecuatorial y Zimbabue de la que somos padrinos…

Estos spots serán transmitidos en los distintos canales de Disney y sus aliados en todo el mundo  (esto incluye canales de tv, radios, canales en Internet, blogs, apps, etc, etc), a pesar de que ambos somos actores y nos ganamos la vida memorizando textos, a veces es difícil que éstos salgan a la primera, lo que ocasiona más de un blooper y más cuando intentan que Chris diga una que otra frase en español ya que en Guinea Ecuatorial este es uno de los idiomas oficiales…

- Una vez más, cómo es? – pide Chris que le repita la frase para el decirla

- Únete – digo claro y fuerte y él repite después de cada una de mis palabras – y se……. Un creador….. de sonrisas

Va bien pero dice “Creedor”, respira profundo y ríe porque le frustra no lograrlo… y después de miles de risas, amagues de llanto, unas cuantas maldiciones por lo bajo por tantos intentos fallidos, decidimos decir la frase intercalando entre nosotros y entonces si todo sale bien… al punto de que cuando lo logramos a Chris se le olvidan las cámaras y la gente que nos rodea y al pronunciar la última palabra su emoción es tal que en vez de chocar los 5 conmigo (hi5) me levanta y me besa emocionado

- yes!!! Yeah!!! Oh God  finally!! – grita dándome vueltas… y al parar, me planta un beso fuerte en los labios y me pone en el piso de vuelta… - woooooh – vuelve a gritar

- Muy bien chicos, pero debemos grabarlo una vez más – anuncia Samuel quien está a cargo de grabar el spot y Chris ríe y pide perdón al equipo por arruinar la toma...

Obviamente los spots serán doblados en varios idiomas, en mi caso el doblaje al español lo hago yo misma, Chris en cambio tiene un actor de voz designado cuando de las cosas de Disney se trata

Además de grabar los spots, hacemos varias sesiones de fotos juntos, lo que nos resulta absolutamente divertido, no sólo porque nos caracterizan con diferentes outfits (entre los cuales obviamente no pueden faltar el de princesa para mi y el de Capitán América para Chris)

Estar juntos hace que disfrutemos más de esta experiencia, la presencia de Chris, su trato cariñoso y galante hacen que todo sea mejor….

Ahora mismo estamos parados frente a frente, ambos usamos jeans y camisetas en tonos neón con la leyenda “smiles makers”, y estamos descalzos lo que claro hace mucho más evidente los 20 cm que mi alto novio me lleva .....

Chris me guiña un ojo y juega con nuestras manos entrelazadas.. mientras esperamos las indicaciones de donde ubicarnos…

Los fotógrafos no necesitan decirnos que debemos sonreír por que lo hacemos todo el tiempo, es más, lo difícil es mantenernos serios y es que no podemos ocultar la felicidad que sentimos de compartir este tiempo, el amor nos tiene en las nubes y la gente lo nota por que nuestros ojos brillan al mirarnos...

Pero como no todo dura, la mala noticia se hace presente y es que al terminar nuestro compromiso con la campaña, debo partir para Londres para promocionar “Love, Rosie” junto a Sam Clafin y no es que no quiera ver a Sam o me disguste este asunto de dar entrevistas todo el día, todos los días durante un mes, por que en realidad lo disfruto, pero el problema es que quiero tener tiempo con Chris y no me refiero a compartir un set, quiero tener tiempo con mi novio, y todo lo que eso implica…

Afortunadamente a mediados de octubre hago un pare en la gira de promoción de la peli por Europa y regreso  a LA para el estreno de la peli en USA y para junto con Chris ser presentados como padrinos de “Dreams” (que es el nombre que le dieron a la fundación para los niños y adolescentes en África), aquí se dan a conocer los spots y las imágenes que han sido escogidas para la campaña que acompañará y sustentara a la fundación..

En la rueda de prensa estamos acompañados por quienes administrarán y desarrollaran el proyecto, ellos son los encargados de explicar de que se trata y de la forma en como la comunidad alrededor del mundo pueden sumarse y apoyar el proyecto…

Obviamente no faltan las preguntas relacionadas con lo que la prensa ha llamado nuestra “situación sentimental”..

- Chris, ______, buenos días, al iniciar la rueda de prensa hemos visto los spots y las imágenes de la campaña y la química entre ustedes es palpable traspasa la pantalla…

- Gracias – decimos juntos

- Mi pregunta es, ha influido el hecho de que sean pareja??

Chris me mira y yo lo animo a que sea él quien conteste…

- Si, bueno…  sin duda, trabajar con quien amas ayuda – se oyen algunas risas – no voy a mentir es genial, compartir el set con ______ - me mira unos segundos - pero no es el único motivo, es decir la idea, el concepto, lo que se quiere lograr con esta campaña es también un gran aliciente para levantar esta bandera y dar lo mejor de nosotros…

- Creo que ambos estamos muy motivados por la causa, y agradecemos la oportunidad de poder poner nuestro granito de arena juntos… - acoto

- Al ser una iniciativa de Disney, podremos decir que está es la primera de muchas colaboraciones futuras? Quizá una película? – inquiere otro de los reporteros asistentes

- Wow, eso sería genial, pero es algo que no depende de nosotros – comenta Chris

- Pero les gustaría?

Chris hace un ademán con las manos como diciendo obvio y la sala se llena de risas..

Finalmente se da por terminada la rueda de prensa con una pequeña sesión de fotos con todo el equipo involucrado en el proyecto con nosotros encabezandolo..

*****
primero mil disculpas por
no haber actualizado la
semana pasada, pero como les dije en la otra nove estoy con problemas
de Internet y se está alargando
más de lo que esperaba 😭😭😭

créanme que estoy haciendo
lo posible para escribir y publicar

pero si les pido paciencia
y les prometo que buscaré
la manera de compensarlas más
adelante..

como siempre no olviden dejar sus comentarios y sus estrellitas

besos enormes Bella 😘

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora