Problemas

1.4K 87 9
                                    

Gente hermosa para este y los capitulos siguientes tomar en cuenta lo siguiente:

- lo que este escrito en cursiva indica que el dialogo es en español

Ahora si disfruten del capitulo y ya saben, cuentenme que les parece la historia ok, besos enormes Andre 😘
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Decir que Chris y _____ amanecieron adoloridos sería poco, se sentían como si un camión les hubiera pasado por encima, la edad les estaba pasando factura pensó cada uno pero no se atrevieron a admitirlo al menos no para los demás fuera de los dos.... Sin embargo a pesar de su malestar corporal lo habían disfrutado así que para ver de ellos había valido la pena...

- Buen día Hermosa - vocalizó Chris cuando vio a su novia despertar..

- Buen día - vocalizó ella para no despertar a los niños que estaban en medio de ellos

- ¿Qué tal dormiste? - preguntó de la misma forma que antes, pero su novia no le entendió e hizo una cara graciosa, ambos aguantaron una risita hasta que una vocecita los sacó de su juego..

- Buenos días tía _____- Stella se abrazó a la pelinegra y está le devolvió el abrazo

- Buenos días Stella Bella

- Me gusta que me digas así aunque no sé que significa

_____ sonrió y le acarició el cabello - Bella en Italiano significa Hermosa y tú eres muy Hermosa - Stella sonrió

- Gracias tía ______- Stella besó la mejilla de _____ y Chris miraba enternecido la escena...

Enseguida Ethan y Miles despertaron, saludaron y juntos entraron a la cocina donde se encontraban toda la Familia.. después de desayunar juntos, fueron a asearse... la pareja ya se encontraba cambiándose en la habitación..

- Y que dices amor? Todavía tenemos tiempo si quieres ir al Museo de Bellas Artes, no nos va a tomar más que un par de horas..

- Vamos entonces...

Habían recorrido el Museo casi por completo y algunas personas empezaron a reconocerlos, al principio sólo les sacaban fotos a lo lejos con los celulares, _____ lo notó y entre la gente pareció reconocer una cabellera pelirroja, de pronto el miedo y la ansiedad le invadieron, sintió una punzada en su pecho y rápidamente soltó la mano de Chris..

- ¿Qué ocurre amor?

______ lo miró nerviosa e inventó una escusa tonta pero rápida - No te des vuelta, pero el grupo de chicas que están por allá - señaló disimuladamente una de las esquinas - y las personas del ala izquierda por allá están fotografiándonos

- Y?- preguntó con la cejas levantadas

____ lo miró mal - enserio? Y?

- Pensé que ya habíamos superado eso...- susurró Chris con enojo, ella le hizo una mueca de molestia, necesitaba salir de ahí antes de que le diera un ataque de ansiedad, Chris intentó tomarla de la mano nuevamente

- Chris!!- Le reprochó ella sin dejarse tomar la mano...

Él la miró ceñudo - y puedo estar parado a tu lado o doy vueltas por el Museo sólo? - soltó fastidiado pero en susurro..

______ no quería pelear con él, pero tenía que lograr salir de ahí sin tener que contarle la verdadera razón, lo miró fingiéndose realmente enojada - Ok, suficiente, no voy a dar un espectáculo aquí - dijo entre dientes - me voy...- se giró dándole la espalda y apenas dio 5 pasos cuando un grupo de personas se le acercó, al principio ninguna se le hacia conocida hasta que reconoció a la falsa rubia entre ellas..

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora