Los Medios Dicen......

1.6K 112 5
                                    

- Él que acaba de salir en ese auto es el Capitán América?- preguntó Tamy

- Chris su nombre es Chris! - respondió la morocha - Y si es él

- ok necesito respuestas… - cloqueo emocionada

- Haz las preguntas entonces -  respondió sonriente la artist

- El teléfono no ha parado de sonar Jimmy Fallon, RYAN Secreast, Jimmy Kimmel y muchos muchos más  quieren tenerte en su programa y que confirmes tu relación con el Capitán América, digo con CHRIS!!!

- Pero si solo somos amigos…

- Cómo sea el caso es que quieren  que des… más bien que den la cara y respondan todas las dudas…. _______ hay muchas fotos de ustedes juntos … unas bastante cariñosas si me lo permites…  cualquiera pensaría que…

- Ok,  detente… no hay que ahogarnos en un vaso de agua probablemente en una semana ya se olvidarán de esto y…

- Eso crees? Mira esto - dijo mostrándole su celular, en blogs, programas, revistas, noticias de espectáculo alrededor del mundo solo se hablaba de una cosa la nueva novia del Capitán América…

- Holly shit!!! – dijo _____- creo que debemos mandar un comunicado…

- Si me permites _____, creo que lo mejor es que acepten un par de apariciones en los shows y que ustedes mismo lo desmientan….

- Quieres decir que…

- Sí, debes llamarlo…

- No sé Tamy, no quiero darle demasiada importancia a esto prefiero esperar… y si las cosas se intensifican prometo hablar con Chris y juntos enviaremos un comunicado o algo….

- Ok, si lo quieres así está bien…. Pero entonces qué hago con las invitaciones?

- Por el momento no aceptes ninguna, a Jimmy Fallon dile que estoy algo ocupada y que no puedo ir a New York esta semana, pero que apenas tenga espacio en mi agenda voy o si desea hacer una video conferencia que cuente conmigo. Ryan seguro me llamara así que si lo hace me lo pasas …

- Ok,  una cosa más, mañana por la mañana tienes una entrevista con Ellen que ya estaba programada desde hace tiempo y de seguro te preguntará…

- Ok no hay problema, hagamoslo…

CON CHRIS

- ¿Qué fue lo que pasó?- dijo Chris sentado el sillón del estudio de su casa

- Esto!!- dijo y encendió la tele mostrándole a Chris los distintas opiniones, criterios, chismes y especulaciones  de “su supuesto noviazgo con ________”

- F*ck!!! – dijo Chris tomándose la cabeza..

- Si.. yo pensé lo mismo….. tienes decenas de invitaciones …. La gente de Jimmy Fallon, Ryan Secreast, Despierta America, Ellen, y otros más quieren que vayas a sus programas y que les digas que….. bueno lo que ellos consideran la verdad… y estoy completamente seguro de que también se deben estar comunicando con la gente de _____

- Acepta a Fallon y Ellen, a los de despierta América diles que lo voy a  hacer por vía telefónica…

- ¿Qué??? Acaso enloqueciste???

- No sólo voy a ir y decirles que somos amigos y ya…

- Si claro y ellos lo van a aceptar así como así..

- Pero es la verdad, tendrán que aceptarlo...

- O descubrirán que realmente te gusta y...

- Seré cauteloso, ok..?

- Si tú quieres, pero eso si, luego no me eches la culpa de nada….

- No te preocupes yo me encargo…- dijo Chris y Dan asintió

- Talvez deberías hablarle a tu “amiga”…

- No sé, no quiero incomodarla..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gente hermosa se que es cortijo no me maten prometo compensarlo!!!

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora