Perdón..

1.1K 68 23
                                    

No es que no le crea a Chris, pero sé que este asuntito de LA tiene dos aristas la una es mi novio y la otra es Scarlett, y aunque el oji azul profese eterno amor por mi, su amiga por otro lado es una duda muy grande, Elsa no ha sido la única que ha sugerido el desmedido y descarado coqueteo de la falsa pelirroja, los mismos compañeros de ella lo han admitido entre bromas, además Chris mencionó que hace tiempo que flirteaban, y que él se dio cuenta de que solo eran amigos, más no dijo que ella aceptara esa realidad, y encima resulta que Scarlett tiene problemas con su esposo….. y he de admitir que sin ánimos de sonar pretensiosa o pecar de narcisista sé que soy una mujer muy atractiva, poseedora de rasgos armoniosos y curvas bien pronunciadas y definidas, pero la sexualidad que ella exuda es intimidante, su mirada y su comportamiento evocan una sola cosa SEXO, es como un menú de fantasías a cumplir y qué hombre no desea eso?? Yo a su lado soy el sinónimo de arcoíris y unicornios, asociados a la ternura y delicadeza de mi título como “Princesa Disney”…

Mientras camino por las calles de Nueva York, mi mente vuela imaginando los posibles escenarios que pudieron ocurrir…. La veo a ella sentada en la cama buscando consuelo en MI novio, disculpándose por hacerle perder el vuelo, mientras él o muy inocente o fingiéndose tonto se asegura que la habitación le sea cómoda y toma asiento a su lado, entonces ella posa sus manos sobre las de Chris, le dice que no sabría que hacer sin su ayuda, pero que sabe exactamente como agradecerle, se desabrocha la blusa y se abalanza a él tumbándole de espaldas al colchón y Chris que es un animal insaciable cae en sus redes, acepta su boca y se pierde en el feroz ataque de Scarlett y sin importarles nada y olvidando a sus parejas se entregan al placer carnal, cumpliendo sus más locas fantasías con sexo desenfrenado…..

 La veo a ella sentada en la cama buscando consuelo en MI novio, disculpándose por hacerle perder el vuelo, mientras él o muy inocente o fingiéndose tonto se asegura que la habitación le sea cómoda y toma asiento a su lado, entonces ella posa sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón late a mil de sólo imaginármelo, me es difícil controlarme, me siento insignificante y soy presa del miedo, también siento irá e impotencia, pero una chispa de racionalidad me golpea y sacudo mi cabeza intentando sacar esos horrores de mi mente y me convenzo a mi misma que es una locura, una tontería el si quiera pensarlo…

Respiro hondo e intento ubicarme pues estaba tan absorta en mi martirio que no sabía donde estaba, volteo mirando a mi alrededor y soy consciente de que me pase una cuadra…. Suspiro y retomo mis pasos… la brisa otoñal pega en mi rostro y agradezco que mi recorrido haya pasado desapercibido…

En cuanto pongo un pie en la Academia mi animo cambia, ese saborcito latino esta en el aire, Julissa me recibe con una sonrisa gigante…

- Te llamé con el pensamiento – dice cuando finaliza su abrazo – ven que Nando esta de visita – me toma de la mano y me hala hasta uno de los salones

- Jamás se rindan, bailar es una pasión y aunque los jueces se fijarán en la precisión de sus pasos, déjenme decirles que esa perfección la alcanzarán sólo si ponen su corazón – Nando motiva a un grupo de 5 parejas que lo escuchan atentamente y con devoción, por el porte y pose que mantienen seguro son el equipo que representará a la Academia en el mundial de salsa 

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora