Narra ________
El accidente que había sufrido hace una semana le había dado una nueva perspectiva a mi vida, en cuanto el médico me autorizó, viajé a Londres e hice del apartamento de mi mejor amigo mi refugio, me confine a esa ciudad para mi recuperacion, no sólo por que el acoso de los medios era menor, sino principalmete por mantenerme lejos de Chris.. y es que con sus cuidados y lo que fue nuestra última despedida se había removido una cantidad de sentimientos que lo único que hacían era dañarme, entristecerme y por mi estado de salud física, mental y emocional eso no era nada bueno..
Veintitrés días en Londres (en los que recibí terapia tres veces por semana) me llenaron de fuerza, pero fueron las dos semanas en Argentina las que renovaron mi animo, ese calor de viejas amistades me hizo bien y me ayudaba a lidiar con mis pesadillas nocturnas que me recordaban fragmentos de lo que fue el accidente...
Había coincidido por casualidad en un teatro con Benja Rojas y la mismisima Chris Morena, ella me invitó a la clebracion del homenaje anual que hacia para su fallecida hija Romina Yan, de quien por cierto yo fui fan en mi infancia y es que crecí cantando sus canciones y viendo sus novelas...
Con enorme placer acepté la invitación y extendí mi estadía en el país del sur por una semana más, en aquel evento canté con Benja y por él conocí a muchos personajes importantes de mi infancia y me llevé otra sorpresa más cuando me presentó a Luciano Pereyra, amaba sus canciones, de hecho durante la peor crisis de ruptura con Chris eran mi pan diario, la química entre los dos fluyo de manera estupenda y cuando me di cuenta ya estábamos componiendo una canción juntos, yo ya tenia la letra, producto de aquellos dias grises, pero el corazón que puso Lu en la melodía fue desbordante..
Me animó a grabarla y fue ese el sello que necesité para por ese momento dar fin a mi dolor... aunque también me ayudó a entender que a pesar del tiempo y la distancia, Chris seguía dentro de mi corazón por mucho que yo intentará lo contrario...
Una calle, un café
salgo a caminar
como cada tarde
a ningun lugar
solo acompañado de tus recuerdosY me quema este frío de la ciudad
duele hasta reir
cuesta respirar
Solo oigo tu voz en medio del silencioSigues tan presente
aunque no estes aqui
Tu tienes la magia que me hace feliz
el poder para aliviar mi sufrimientoEnseñame a vivir sin ti
o no te alejes más de mi
que ya me di cuenta
que el sol en tu ausencia
se vuelve de hieloEnseñame a vivir sin ti
o no te alejes más de mi
que mi corazón en tu ausencia
es un mundo
que no tiene cieloHoy me duele saber
que esto sigue igual
Y no entiendo como hacer
para olvidar
que éramos felices
todo era perfectoSigues tan presente
aunque no estés aquí
tú tienes la magia que
me hace feliz
El poder para aliviar
mi sufrimientoEnseñame a vivir sin ti
o no te alejes más de mi
que ya me di cuenta
que el sol en tu ausencia
se vuelve de hieloEnseñame a vivir sin ti
o no te alejes más de mi
que mi corazón en tu ausencia
es un mundo
que no tiene cielo..Ehhhhh...
Enseñame a vivir sin ti
o no te alejes más de mi
que ya me di cuenta
que el sol en tu ausencia
se vuelve de hieloEnseñame a vivir sin ti
o no te alejes más de mi
que mi corazón en tu ausencia
es un mundo que no tiene cielo
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...