Han pasado 5 meses desde la última vez que vi a Chris en casa de su madre en Boston..
A "say something" le siguieron decenas de canciones que no vieron la luz, al menos no conmigo, pues no quería que las relacionaran con lo obvio, y es que todas ellas hablaban del interprete del Capitán América, o como me sentía frente a nuestra fallida relación...
Obviamente todas eran dramáticas y dolorosas y sin ánimos de vanagloriarme todas muy buenas, por lo que a menudo las compartía con mis amistades más cercanas, que fueron quienes las hicieron suyas y las interpretaron...
Así canciones como:
"I hope you find it" y "Wrecking ball" fueron interpretadas por mi querida Miley y es que ambas estábamos en la etapa de sufrir por un amor, supongo que por eso su trabajo fue tan impecable, aunque no niego que le dio un giro totalmente inesperado con el vídeo de esta última..
A estas le sigue una larga lista de canciones que tal vez algún día yo misma las saque a la luz, cuando todo haya pasado y me sienta más fuerte...
Después de mi desahogo musical, entendi que lo mejor era ocuparme al tope, por lo que repleté mi agenda, me aseguré de no tener ni un segundo libre y también dejé un poco de lado la música, no he dejado de componer, pero he puesto en stand by un nuevo disco y por consiguiente giras y conciertos..
Me volqué a la actuación por completo, he filmado tres películas al hilo, mi cabello ha cambiado de colores más veces de las que podría soportar..
En todo este tiempo he pisado los Estados Unidos tan sólo en tres ocasiones, todas por motivos de filmar algun comercial o como cuando iba a prestar mi voz en una peli de animacion que al final no pude hacerlo por problemas con mi agenda..
Han habido muchos cambios en mi vida, tal vez uno de los que más me costó, es tener que dejar ir a Mike, mi guardaespaldas desde que todo esto del "estrellato" inició, pero como él mismo dijo todo tiene su ciclo y el suyo conmigo había terminado...
No podía ser egoísta, Mike ha sido como un Ángel guardian para mi, me ha acompañado al rededor del mundo lo que en su vida personal había significado sacrificar mucho tiempo con su familia y ahora que se convertiría en padre por cuarta vez quería estar presente, entonces si acepté su renuncia..
- Sólo quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi - dije abrazandolo en lo que fue una emotiva fiesta de despedida
- Al contrario gracias a ti - aseguró también con lágrimas en sus ojos - y quedate tranquila, que no te dejaría si no supiera que te dejo en buenas manos
Y sí, Mike se había encargado de reclutar a alguien más que hiciera su trabajo, y así conocí a Burack, un joven turco muy apuesto que había servido en las fuerzas especiales de su país y que curiosamente había sido instruido por el propio Mike cuando decidió mudarse a los Estados Unidos
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...