Chris condujo durante casi 4 horas desde Manhanntan hasta Boston para pasar sus vacaciones con su familia en Sudbury…. En el camino llamo a Dan su asistente…
- hola Chris… necesitas algo?? - saludo Dan
- Eres un genio!! - dijo golpeándo el volante de su auto con entusiasmo - Enserio te lo tenias bien guardado… me creí por completo eso de que no conseguiste nada de su agenda…
- De que hablas? – preguntó confundido el asistente
- Vamos viejo deja ya el juego … fue genial!!
- En serio no sé de que hablas…
- Me refiero a como me hiciste coincidir con _______ en la sesión de fotos de hoy…. En serio lo que hayas ofrecido dalo por hecho yo te lo consigo…
- Hum …. Creo que estas equivocado…yo no tuve nada que ver con tu encuentro con la chica Disney…. De hecho yo estaba tan sorprendido como tú….
- No juegues conmigo..
- Es la verdad… esa sesión estaba pactada hace tiempo solo esperábamos a que terminarás de filmar …
- Eso quiere decir que…
- No sé lo que quiera decir para ti… yo ya te di mi opinión antes y la mantengo …. La chica es atractiva… muy atractiva…
- heyl! - protestó Chris
- No me lo tomes a mal - dijo Dan para calmarlo - pero no sé si sea para ti..
- Bueno eso déjamelo a mi…
- Como quieras… hum pasando de tema en donde estas?
- Estoy manejando a Boston
- Ok, ten cuidado y por favor no apagues tu celular para poder estar comunicados en caso de que surja alguna cosa..
- ok adiós..
- Adiós Chris
Cuándo Chris llegó a casa de sus padres en Sudbury su madre lo recibió alegremente…
- Al fin llegas cariño…- dijo abrazando con fuerza a su hijo
- También te extrañe mamá…- depositó un beso en la frente de su madre
- Lávate las manos y siéntate a la mesa debes estar hambriento…
Chris obedeció rápidamente y empezó a disfrutar de la deliciosa comida preparada por su madre… ella lo veía en silencio y sonreía…. él estaba algo diferente, pero era algo bueno, sus ojos brillaban y hasta parecía verlo más atractivo (toda madre ve a su hijo como el más guapo del mundo pero esta vez había un algo más).. – Chris noto la sonrisa de su madre y movió sus ojos de lado a lado como buscando una explicación…finalmente se aventuro y pregunto….
- Pasa algo mamá…. – dijo limpiándose con una servilleta la boca
- La misma pregunta me la estaba haciendo yo..
- A que te refieres?
- Quieres contarme algo… alguna cosa especial ha pasado últimamente?
- Cómo lo haces???- preguntó atónito y su madre sonrió - como es que sabes que hay algo …
- Soy tu madre te conozco… - se sentó a su lado - bien como se llama?
Chris esbozo una gran sonrisa y miró a su madre – su nombre es _____ y es la mujer más hermosa e increíble que he conocido…. Claro después de ti..- su madre sonrió negando con la cabeza - yo ya la había visto antes en un evento ...
- Así que es famosa? - dijo su madre, Chris asintió y continuó -…. Me llamó la atención a más de su gran belleza, su calidez….. por supuesto que en esa ocasión no tuve la oportunidad de interactuar con ella… pero creo que fue ahí que comenzó a interesarme… y pues hace un par de días al fin pude acercarme a ella en la fiesta de cumpleaños de Hemsworth y mis sospechas de que es un ser humano asombroso fueron confirmadas…. – su madre sólo lo miraba atentamente y disfrutaba de la emoción con la que su hijo hablaba - hoy coincidimos en una sesión de fotos pero las habían agendado mal así que pudimos conversar y conocernos más….. ella es tan diferente a las chicas que están en este medio … es tan natural, no tiene poses, es carismática y muy modesta ….. mamá sé que puede sonar raro porque es muy pronto pero creo que estoy enamorado …. Reconozco que me pierdo en su sonrisa y en sus ojos…. Y cuando la veo mi corazón se altera es …como si se quisiera salir de mi pecho…. Lo sé debo parecer un adolescente idiota aunque sea un hombre de treinta y tantos pero…
- Hey no me gustan los insultos….. pero en algo estas en lo cierto y es que estas enamorado como un adolescente … lo que no me parece mal … por que en esa etapa se ama con pasión con entrega…. Lo único que me preocupa es saber si eres correspondido…
- Bueno eso es algo que no podría asegurarlo… pero si sé que no le soy indiferente...
- Cariño me gusta verte así de feliz… - Lisa acarició el rostro de su hijo - sólo quiero que lo tomes con calma …. Sé que no eres un niño, pero es mejor que vayas despacio… y si es de ser será… - él asintió con la cabeza - bien ahora si ya terminaste es mejor que subas a descansar….. ya tendrás tiempo para seguirme contando de tu adorada _____....
Chris sonrió - buenas noches mamá
- Buenas noches cariño…
Chris subió a su habitación se dio una ducha y se recostó … miró hacia el techo y repasando en su mente lo que había pasado en el día se quedo dormido….
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Como van gente hermosa?? Espero les guste este capítulo intentaré subir un par más, por favor no olviden comentar, para mi es súper importante saber que les parece la nove. Gracias por votar, valoro mucho su apoyo y paciencia.
Besos enormes Bella 😘
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Rastgelees la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...