They got us..

1.2K 74 81
                                    

Era increible como todo habia mejorado entre nosotros, los besos, las caricias, las palabras cariñosas y demás muestras de afecto volvían a ser el pan de cada día en nuestra vida, otra vez me gané el derecho de que mi nombre fuera reemplazado por la palabra AMOR y eso me tenía más que felíz..

Los medios empezaron a llenarse del rumor de nuestro regreso como pareja, algunas personas habían logrado reconocernos en nuestras pocas salidas y unos cuantos paparazzi empezaron a seguirnos la pista sin mucho éxito.. por lo que para el mundo, todo era eso, meros rumores...

Hicimos un pare en medio de nuestras actividades, pues yo tenía una sesión de fotos pendiente, y _______ un dia después tenía la celebración de un evento en su honor por su altruismo, por lo que ambos viajamos a California y lo vi como escusa para tener un tiempo especial con mi novia..

Por cuestiones de agenda Amanda, ________ y yo fuimos directo del aeropuerto a la locación

Las fotografías eran al aire libre y ______ estaba complacida de acompañarme, la emoción de tenerla de nuevo a mi lado, en cuerpo y mente, me tenía extasiado, y ella decía que cuando eso sucede, me comportaba como un niño, al que hay que regañarle a cada segundo porque pierde el enfoque y puede que tenga algo de razón, pero quien puede culparme, si yo sólo quería tenerla a mi lado todo el tiempo?

Entre tomas aprovechaba para abrazarle y besarle, pero enseguida me llamaban y yo me resistía a obedecer..

- Debes comportarte o me declararán como persona no grata en el set - me regaño mi novia por mi actitud juguetona después de haberme obligado a sentarme en donde el equipo pedía mi presencia

- Sí me das un beso prometo ser un buen niño..

Levantó sus lentes de sol para ponérselos en la cabeza y con su mano derecha tomó mi cabeza, yo por mi lado preparé mis labios pero la muy tramposa beso mi mejilla...

Levantó sus lentes de sol para ponérselos en la cabeza y con su mano derecha tomó mi cabeza, yo por mi lado preparé mis labios pero la muy tramposa beso mi mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que mala eres.. - me queje

- Sí te portas bien, te lo voy a compensar - susurro en mi oído y mi sonrisa se hizo gigante

- Ok gente, a trabajar - anime y entonces vi la complicidad en las miradas de Amanda y _______ juntas, de seguro la rubia le agradecía a mi novia por saber como manejarme..

Una vez terminado el trabajo agradecimos al equipo y nos despedimos

- Háblame que tu voz me encanta - fue el saludo que _______ dio cuando tomaba una llamada mientras nos trasportabamos a su casa después de despedirnos de Amanda

- Hola _______(nk), Ceci, Burack y yo ya nos instalamos - se escuchó la voz de Tami en el alta voz - oye, no quiero molestar pero sería bueno que des un vistazo a las redes sociales

- Paso algo malo? - preguntó y yo desvíe ligeramente mi vista del camino para mirar a mi novia

- Bueno eso depende...

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora