Planes y Secretos Parte 2

1.7K 102 9
                                    

Después que Dan se fuera Chris y _____ limpiaron la cocina … ______ estaba sacando los platos de la lavadora y Chris los secaba y ponía en la alacena, pero parecía un robot ya que mientras lo hacía su mirada estaba fija en el ventanal y su mente estaba pensando en todo lo que Dan le había dicho…. *será que ya es tiempo de hacer pública nuestra relación?? Después de todo ya son tres meses los que estamos juntos… no, no podemos, no debemos, es decir mamá aún no la conoce en persona y primero quiero que ella la conozca…. Además nos acosarán más ..... o tal vez sea lo contrario si lo confirmamos a lo mejor se cansan y nos dejan.. o” debatía Chris en su mente mientras frotaba por trigesima ves un limpion en el plato… hace rato que _____ lo llamaba pero él estaba perdido en sus pensamientos…

- Amor, Amor, Chris – insistía ____  pero él ni pestañaba entonces, se mojó las manos y las metió debajo de la camiseta de Chris para tocar su espalda..

- What  the fu….?- chilló al contacto de las manos frías de su novia con su espalda - pero qué te pasa??- se quejó

- ¿Qué me pasa? Qué te pasa a ti?- bufó, pero se tranquilizó -  Lo siento, pero es que llevo más de 5 minutos llamándote y tú ni por enterado… ese plato brilla más que el sol tanto que lo pules…. – finalizó burlona y él colocó el plato en la alacena - en serio ya, qué te pasa?? En que piensas??

- Sólo me distraje - ______ arqueo una ceja incrédula por su respuesta – ok es sólo que…. Dan…

- Creo que no le gustó a Dan - interrumpió ______ y Chris la miró desconcertado

- ¿Quieres gustarle a Dan??

- No, no me refiero a gustarle, gustarle sino a que no sé … creo que no le agrado… es decir, como si no le agradara que estemos juntos…

- ¿Por qué lo dices…?

- No sé, es que siempre me da una media sonrisa como por compromiso…. Como si le incomodara mi presencia…. Fue así siempre con tus otras novias?

- Am no de hecho siempre fue …. amable - dijo algo pensativo

- Lo ves, es definitivo no le agrado…

- Creo que es solo tu percepción… en todo caso porque mejor no  dejamos eso de lado y nos concentramos en nosotros…

- ¿Que propones?- preguntó coqueta

- No sé, que tal si tú – beso en los labios - y yo - beso en el cuello - vamos arriba - beso en los hombros - y….- ______ quien todavía tenía las manos frías las metió nuevamente bajo la camiseta de Chris y lo hizo dar un salto - oh no lo hiciste - dijo con una sonrisa maliciosa

- ¿Hacer qué?- sonrió inocente

- Esto merece venganza - dijo y sin darle tiempo a decir o hacer algo Chris cargó a la morocha en sus hombros y salió corriendo en dirección a la piscina

- Que no se te ocurra Evans!!- advertía ______ mientras  pataleaba inútilmente y Chris se lanzó con ella en brazos a la piscina…

- Te Amo!!- dijo al emerger

- Que forma tan extraña de mostrarmelo …- Ambos rieron y se besaron..

- ¿Qué te parece si está noche salimos a divertirnos? – Chris abrazó a _____ por la cintura

- Me gusta la idea!!

Salieron de la piscina y el vestido blanco de ______ se tornó transparente a causa del agua…

- Que sexi!!

____ lo miro mal - era mi vestido limpio, ahora por tus ocurrencias tengo que ponerme el vestido de ayer…

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora