Al igual que la mañana anterior _____ expresó su odio al despertador y a regañadientes inicio con su rutina impuesta por ella misma según Ceci, de regreso de su training y después de tomar una ducha, _____ desayunó con Nick y Ceci…… este día sería más tranquilo no había mucho que hacer, sería casi como un día libre, excepto por el compromiso con Vogue, pero tenía tiempo, la cita era a las 10 de la mañana así que a las 8 am Jordy con su staff se encontraban arreglandola para que partiera hacia las instalaciones de Vogue para su sesión de fotos….
Eran 9:50am cuando _____ llegó para su sesión de fotos, Cassey la recibió y la llevó al que iba a ser su camerino, mientras Ceci se dirigía al set donde se realizarían las fotos para coordinar el orden de los outfits….
Ceci estaba demorando más de lo normal por lo que _____, salió en busca de ella, caminó por el largo pasillo, pero no daba con el set, para su buena suerte se encontró con una de las chicas que trabaja en el lugar y le dijo como llegar….
- Gracias - decía caminado de espaldas hasta que choco con alguien - lo siento….- dijeron ella y su “víctima” al mismo tiempo….
20 minutos antes…
Cómo es costumbre en Chris llegó a su sesión de fotos con Vogue con 15 minutos de anticipación con Dan su asistente, Rachel los recibió y le mostró a Chris el que sería su camerino, él se instaló y junto con Dan se dirigieron al set para verificar que todo este en orden, pero a medio camino Chris tuvo que regresar a su camerino por que había olvidado su celular y estaba esperando una llamada importante….. una vez en su camerino Chris tomó su celular y retomó su camino al set, de pronto recibió un texto, y continuó caminando mientras mantenía su mirada en el celular hasta que chocó con algo o más bien con alguien..
- Lo siento- dijeron Él y su víctima al mismo tiempo, Chris levantó su mirada y su “victima” volteo hacia él ya que cuando chocaron ella venía de espaldas…
- Hey ______ - dijo sin ocultar su emoción y abrazó a la chica
- Chris!! - correspondió ella el abrazo
- Qué haces aquí?- dijeron al mismo tiempo y rieron
- Hum.. tengo una sesión de fotos hoy y tú? – pregunto ella
- Igual yo…. - hizo una pausa - ..Que agradable coincidencia - ambos sonrieron y se quedaron tildados en los ojos del otro..
- ______ al fin te encuentro, tenemos problemas - dijo Ceci sacándolos del trance - hum lo siento no sabia que…- dijo al darse cuenta quien acompañaba a su amiga, pero _____ no la dejo continuar
- Chris, ella es Ceci mi asistente y amiga… Ceci, él es Chris…
- Es un gusto - dijo Chris extendiendo su mano
- El gusto es mio - dijo embobada respondiendo el gesto sin soltarlo a lo que Chris se limitó a hacer una mueca graciosa
- A que te refieres con que tenemos problemas?- preguntó ____ trayendo de vuelta a la realidad a Ceci
- Ah si, es que al parecer ....- comenzaba a explicar Ceci cuando detrás de ella aparecío Rachel
- Chris, _____ aquí están - sonó aliviada - necesitamos hablar con ambos, me acompañan por favor
- Claro - respondió Chris
- Seguro - acotó _____
- Siganme por favor - pidió Rachel
Entraron a una sala de reuniones en la que se encontraban Emma la jefa del departamento de fotografía de Vogue, Cassey, Dan y una joven a la cual desconocían…
- Bienvenidos - saludo Emma y al notar la complicidad que ambos irradiaban se atrevió a preguntar - hum ustedes se conocen? – ellos asintieron - ok mejor así - continuó - tomen asiento por favor
Chris corrió la silla para que ____ se sentara, ella agradeció con una sonrisa y él se sentó a su lado
- Bien le pedí a Rachel que los reuniera aquí para ofrecerles una sentida disculpa - dijo Emma visiblemente avergonzada - al parecer Paola nuestra nueva pasante - señaló a la joven que hasta ese momento todos desconocían - cometió un terrible, gravísimo error, y agendo 3 sesiones de fotos a la misma hora, en el mismo set, con el mismo personal…. – exhaló con frustración- entre esas sesiones están la tuya Chris - lo miró - la tuya ____ - miró a la chica - y la que se está realizando en este momento a Gigi Hadid ya que llegó más temprano por que tenia la entrevista en las primeras horas del día ….. les aseguro que es la primera vez que nos pasa esto y en realidad se que no hay manera de disculparnos lo suficiente, pero en un intento de hacerlo les pedimos acepten una invitación a cenar para ustedes y su equipo en el “Blue Moon” obviamente nosotros correremos con los gastos y ustedes pueden elegir el día de su preferencia, cabe mencionar que el ofrecimiento es individual… también estamos consientes de lo valioso que es su tiempo y lo estrecha que es su agenda…… sin embargo conocemos que ustedes son personas altamente comprensivas y es a ese lado al que queremos apelar…. Y queremos discutir la posibilidad de re agendar sus sesiones de fotos, adaptándonos a su comodidad claro está…
Por un momento se formó un silencio, Chris y ____ se miraron entre ellos como preguntándose quien hablaría primero, entonces Chris hizo un gesto con la mano dándole a entender a _____ que hablara primero..
- Hum no sé que piense Chris - dijo mirándolo – pero por mi no es necesario ningún tipo de compensación - volvió la mirada hacia Emma - un error lo comete cualquiera y sin bien es cierto es desafortunado, las consecuencias de este no es algo de tanta gravedad.. al menos no para mi..
- Estoy de acuerdo contigo ______ - acotó Chris - yo no tengo inconveniente en re agendar y como lo dijiste la compensación esta demás….
- Ahora lo único que no te podría confirmar por mi lado sería la fecha exacta de la sesión de fotos ya que pasado mañana yo estoy viajando para Europa y Asia, y al regreso no tengo claras mis actividades ya que estamos hablando de que estaré afuera por un mes… no sé de que manera interfiera con sus planes… pero si no tienen inconveniente podría hacerlo hoy mismo más tarde … - dijo ____
- Primero quiero agradecerles por su comprensión - les sonrió Emma - segundo quisiera que de todos modos aceptarán lo que ustedes han llamado compensación tal vez no como tal, sino más bien como agradecimiento y pues en cuanto a lo que mencionas ____ seria perfecto para nosotros que puedas realizar hoy mismo la sesión de fotos al terminar la sesión de Gigi y si es posible - dijo volviendo su mirada al rubio - Chris podrías hacerlo tu también en el mismo horario? Obviamente en un set diferente…
- Por mi esta bien - aceptó la pelinegra
- Claro no hay problema - segundo Chris
- Les parece entonces que iniciemos a las 3 pm?- inquirio Emma y ambos asistieron - perfecto nuevamente les pido disculpas y les reitero mi agradecimiento, ahora si me disculpan voy a encargarme personalmente de coordinar sus sesiones de fotos.....
- Emma si no te molesta me gustaría ser parte de la coordinación - pidió Ceci
- A mi también me gustaría participar- agregó Dan
Emma miró a ambos asistentes y asintió - claro acompañen me por aquí por favor - los guió y entonces miró al par de artistas - Chris, _____ las instalaciones y el personal están a su disposición…..
- Gracias - contestaron
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola gente hermosa lamento haber estado tan ausente pero aquí les dejo unos cuantos capítulos espero los disfruten, no olviden dejar sus comentarios y votar por la novela
Gracias por su paciencia
Besos
Bella😘
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...