THANKSGIVING PARTE 2

953 63 26
                                    

Mi móvil suena de nuevo y me saca de mis pensamientos…. tengo el presentimiento de que está ves si es Chris y que no hay buenas noticias….

- Hola amor

- Hola nena – el tono de su voz lo delata, esta triste y suena a que se siente culpable – lamento tener que decirte esto… pero… - respira hondo -  no voy a poder llegar…. Yo, en serio, en serio lo siento

Me entristece, pero no quiero hacerle sentir peor de lo que ya se siente – esta bien amor… no es tu culpa, pasa tranquilo con tu familia y si el clima lo permite nos veremos mañana…

- Me mata saber que pasarás sola.... – esta vez hay algo de rabia y dolor en su voz

- Tú tranquilo yo voy a estar bien,….. no estaré sola, puedo ir a lo de Tamy…

- Nena lo siento, lo siento… sé que no lo habíamos planeado así…

- Hey calma, ya habrá otras ocasiones, todo esta bien….. Ahora promete que vas a dejar de preocuparte y la pasarás bien…

- Amor …

- Chris… - insisto

- Esta bien….. en serio lo siento

- Ya deja eso…. Basta de disculparse, no es como si fuera tu culpa – lo oigo respirar frustrado – te amo Chris – intento tranquilizarlo

- No te merezco – masculla muy bajo casi no entiendo lo que dice luego aclara la garganta – bien amor, entonces no tr detengo más, diviértete con las chicas

- Ok

- Te amo nena

- Y yo a ti amor

Damos por terminada la llamada, me quedo tildada en la pantalla de mi iPhone sin saber que hacer, es decir una cosa es segura esta noche no iré a ningún lado…

****
Chris

No sé como esto se me salió de las manos, nada de lo que planee salió como quería …. Lo que comenzó como una estupenda sorpresa para mi novia termino siendo un fiasco, y es que cuando me decide a venir a LA para sorprenderla no conté con que ella partiera a Nueva York antes y menos en que me encontraría con Scarlett devastada…

Me siento como una basura al mentirle a _______, y me siento peor por que en vez de mostrarse molesta, ella esta preocupada por hacerme sentir bien y por que yo me divierta… soy un asco… pero es que en cierto modo yo… yo no lo planee así… y Scar me necesitaba..

Sacudo mi cabeza ya no es hora de lamentarse, ahora tengo que asegurarme de que mi novia no la pase mal…

- Hola… Tamy?

- Chris, cómo estas?

- Bien.. bueno más o menos… yo ….. yo no pude llegar a Nueva York…

- Oh…. Lo lamento…. Sé lo mucho que querían pasar este día juntos – *eso Tamy clávame más hondo el cuchillo que todavía respiro* pienso para mi – pero al menos te sentirás tranquilo al saber que Nick esta acompañándola..

- ¿Perdón? –  acaso dijo Nick? – Nick?

- Sí, llamé hace unos minutos y él estaba en el depar con ______, ya sabes que ellos son muy unidos

- Sí.. claro …. Bien yo sólo llamaba para desearles felices fiestas – digo para salir del paso y averiguar que mismo esta pasando

- Gracias, que considerado de tu parte… igualmente y por favor saluda a tu familia..

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora