Después de aquel día nadie volvió a mencionar el tema, pero en la mente de Chris se plantó una duda, con todo lo que ahora sabía, le era imposible pensar que el motivo por el que ________ y Joseph terminaron, fue por amor, sí, por amor, para proteger al otro; *________ debió alejarse de él para evitar que James le hiciera daño*, concluyó el rubio en su mente y sintió un vacío en su estómago pues si hubiera habido una traición o un mal comportamiento por parte de Jonas, sería fácil sentirse seguro por que entonces ______ hubiera tenido un gran motivo para alejarse del morocho y cortar todo sentimiento de amor con éste, y ahora su relación con él rubio no correría peligro, pero si las cosas no fueron así, tener a Joseph cerca seria un verdadero peligro, por que ese amor que un día fue, tal vez nunca dejó de ser y era cuestión de tiempo para que ______ se diera cuenta de ello..
En medio de todo, su amor era más fuerte y lucharon para mantenerse firmes, hicieron todo lo que estuvo a su alcance y habían salido victoriosos, aunque no negarían que ambos llevaban algunas heridas.. mismas que esperaban sanear estando juntos..
Había sido un año de mucho aprendizaje, de conocerse más, la gira de verano dejó varias puertas abiertas, la mayoría de ellas causaban incomodidad en el rubio, pero no todo fue malo, de aquel tiempo Chris rescataba las veces que ______ le dedicaba sus canciones, o los largos viajes que ella hacia para juntarse con él en el set, o sus divertidas vacaciones en Disneyworld, o las tantas locas aventuras en las que se vieron envueltos tan sólo por hacer el amor en lugares como el baño de un avión, la cabina de sonido de uno de los estadios, una bodega de utileria en el set, tras bastidores en la comic con, etc, etc, etc... o cuando juntos viajaron para la inauguración de las primeras instalaciones de la fundación de la que ambos eran padrinos..
Antes de que terminará el año y tras el éxito de la gira compartida por _______ y la banda de Joe, Disney les hizo una propuesta, la misma que ______ no había respondido porque primero quería hablarlo con su novio..
- Y ¿qué era eso tan importante que querían decirte? - preguntó Chris cuando vio entrar a la morocha en la habitación
______ gateó sobre la cama hasta llegar al rubio y se sentó en su regazo - pues.. se viene el aniversario de "Cambio" - acarició la cabellera de Chris - y han planeado una celebración por lo alto, quieren re grabar los temas musicales, hacer unos cuantos conciertos y un especial... y quieren que lo protagonice todo..
- Wow esas son grandes noticias, Felicidades nena - la besó efusivamente
- No te emociones tanto que todavía no he aceptado..
- ¿y eso?..
- No seré la única protagonista... hablaron con Joe también..
- ¿cuál es el problema? - dijo intentando ocultar la ligera molestia que sentía
- No sé... es decir no lo hay... o al menos yo no lo tengo... he trabajado con Joseph antes y no es secreto que lo hacemos bien juntos, nos acoplamos con facilidad y nos conocemos tan bien que nos resulta fácil y divertida la convivencia... - suspiró - la cuestión es que no quiero que esto se preste para malinterpretaciones y sobretodo quiero saber que tú estés bien con esto... - _____ apretó la mano del rubio buscando su mirada
Evans le devolvió el apretón de mano y la levantó para besarle el dorso - yo estoy bien si tú lo estas.. - sonrió y ______ lo imitó
- Gracias amor - la pelinegra envolvió sus brazos alrededor del cuello del rubio y lo besó con paciencia y devoción..
Motivada por el apoyo de su novio ________ aceptó el ofrecimiento de Disney, y la compañía se mostró gustosa, las reuniones, los ensayos y todo lo relacionado con el festejo del aniversario de "Cambio" se planeo de tal manera que la chica pudiera acompañar a su novio durante los estrenos y todo evento relacionado con la promoción de la película Captain America Civil War..
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...