Los Medios Dicen parte 2

1.7K 131 20
                                    

A la mañana siguiente en el show de Ellen DeGeneres…

- Ahora les pido que le den la bienvenida a una hermosa actriz y cantante latina a la que considero mi amiga, a quien admiro y quiero mucho ______!!! - dijo la rubia animadora y el público enloqueció mientras _____ aparecía saludando - Bienvenida a tu casa - dijo dándole un abrazo y ambas tomaron asiento…

- Gracias por recibirme …

- Siempre es un placer - aseguro la rubia - hace cuanto que no nos veíamos??

- Bueno creo unos meses…

- cierto estuviste aquí con Chris Hemsworth y nos diste un adelanto de su película, la que por cierto ya la vi y permíteme decirte que me parecio asombrosa…. tú eres blanca nieves!!!

- jajajaja si gracias y Hemswoth el cazador - bromeó la morocha

- me encanta tu humor, pero no ya enserio creo que solo tú podías darle ese no sé que a Blanca nieves que nos enamora y nos invita no sólo a ser la chica hermosa sino a ser fuerte y luchar por lo que te importa..

- Wow creo que ya me sonroje  jajaj muchas gracias, aprecio mucho lo que  dices, me encanta que hayan captado esa intención

- Ya que hablamos de cosas que nosnwncabtan, te dire que me encantó la escena del close up de tus ojos y tu boca, tantavserenidad y  luego Hemsworth te besa - _____ asintió mientras el público gritaba - y pues tengo que preguntartelo hay algún retoque en tus labios en esta escena?

La actriz carcajeo por la ocurrencia -  no ningún retoque, son sólo mis labios…

- podemos acerle un acercamiento por favor? - dijo al director de piso

- déjame ponerme en posicion - dijo sigueindo el buen rollo y se medio recostó en el mueble – Ok, estoy lista – dijo e hicieron el close up

Ellen aplaudia - increíble gracias - ______ se reincorporó y sonrió sonrojada - y bien que tan fácil fue hacer la escena con Hemswoth…

______ sonrió recordando aquel día de rodaje -  la verdad tuvimos que repetirla varias veces - él público gritaba emocionado - pero fue por que a Chris le dio un ataque de risa y me lo contagio, no lo lograbamos controlar …. Pero finalmente lo hicimos y la escena se logró...

- Seguro sufrieron mucho - bromeó y todo rieron  -  por cierto, estaba recordando que cuando vinieron aquella vez, habia estallado el rumor de que tú y Hemswoth andaban juntos y ustedes lo desmintieron - ______ asintió - a nuestra redacción nos llegaron fotos de la celebración del cumpleaños de HEMSWORTH en el que todos compartían muy felices y amigables.... veamos las imágenes por favor - en la pantalla de atrás se proyectaban dichas fotos..

- Sí, fue una fiesta muy agradable Elsa se lució con todo…

- Pero ahora se te ha involucrado con otro Chris… - aparecia la foto del cumpleaños de Hemsi en la que Evans y ella estaban juntos - y me pregunto si es alguna fascinación  tuya con los súper héroes o con los Chris? - bromeó

_____ rio con ganas - para nada, Chris Evans y yo solo somos amigos, nos llevamos muy bien… somos bastante cercanos…

- Me alegra que digas eso por que adivina a quien invite hoy? – dijo y _______ sólo sonrió y Ellen se dirigio al publico - demos le la bienvenida a Chris Evans!!!! - gritos como te amo y aplausos estallaron en el set, ______ se volteo y vió entrar a Chris y se paró de su asiento para saludarlo..

- No sabia que ibas a estar aquí - susurro el oji azul en el oído de _____ cuando se acercó a saludarla con su ahora acostumbrado fuerte abrazo y beso en la mejilla

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora