THANKSGIVING PARTE 1

1K 66 6
                                    

Dos semanas después de aquel episodio con el quebrantamiento en la salud de Stella, y de tocar el cielo con las manos por las palabras de mi dulce novio, me despido de la familia Evans incluyendo a Chris, pues debo viajar a Orlando para grabar el especial de Navidad en Disney y luego viajar a LA para hacer lo propio…

- Estas segura de que no quieres que te acompañe??

- No es que no quiera que me acompañes amor, es sólo que si vienes ni siquiera pondríamos pasar tiempo juntos, más bien disfruta estos días de tu familia y nos juntamos en Nueva York para pasar juntos el día de acción de gracias como planeamos en un principio…

Esta bien amor..

****

Hacer el especial de Navidad era uno de mis shows en vivo favoritos por que los visitantes de los parques no se lo esperan, y el lugar se llena de magia (más de lo usual) ….

Juntarme con mi banda es sensacional, les cuento de las nuevas canciones que he escrito y de las que tengo en mente y ellos se emocionan, pues regresar al estudio de grabación siempre es un deleite, pero no es algo que lo vayamos a hacer de inmediato y eso también lo saben….

Estoy tan feliz como ocupada y los días se me pasan volando, estar en el escenario me llena de vida y me recuerda lo mucho que amo “mi trabajo”, la energía que la gente transmite es única y me renueva, y aunque disfruto mucho de la experiencia extraño mucho a mi novio, quisiera que él estuviera aquí y disfrutará conmigo toda esta locura…. Pero como dicen por ahí para todo hay tiempo y quien sabe más adelante hasta me lo llevo de gira….

Pero por el momento tenemos planeado una velada romántica, por lo general el día de acción de gracias se lo suele pasar en familia, pero esta vez queremos pasar sólo los dos y es que en este momento el tenernos el uno al otro es lo que más agradecemos….

Chris ha planeado tomar un vuelo desde Boston hasta Nueva York de manera que podamos pasar la mañana juntos sin prisas y luego si nuestra romántica velada… O al menos esa era la idea antes de que el clima se enseñará con nuestros planes …

- Nena se presentó un inconveniente y no alcancé a tomar el primer vuelo, y ahora están suspendiendo los vuelos hasta que el clima mejore, de todos modos quiero que estés lista por que a penas autoricen una salida iré, así sea que solo tenga tiempo suficiente para darme un baño, cambiarme y partir justo a tiempo a nuestra cita, ok?

- Si amor, no hay problema..

Convencida de que las cosas pueden mejorar paso el día entero ayudando a Tamy y Ceci a hornear pasteles de calabaza que llevarían a la reunión familiar en la casa de Tamy…

- Sabes que si Chris no llega eres más que bienvenida a unírtenos en casa de mi hermana – ofrece Tamy cuando están a punto de irse

- Lo sé Tamy gracias, pero no será necesario, estoy segura de que Chris llegará a tiempo

Tamy me sonríe – esta bien, pero sólo por si acaso te deje anotada la dirección en un post it en la puerta del refri

- Gracias – abrazo a Tamy y a Ceci y desde el umbral de la puerta de mi depar las veo desaparecer en el elevador…

Cierro la puerta detrás de mi y miro el reloj de pared, “aún hay tiempo suficiente”, me repito mentalmente aunque no con tanta seguridad como hace  unas horas… sacudo mi cabeza y me convenzo de que lo mejor es pensar en positivo…

Mi móvil suena y corro a contestar, y por la prisa salto sobre el mueble y me golpeó  con el filo del sofá en la rodilla, *genial ahora no sólo mi lencería será  morada* digo con sarcasmo (si hablo sola), sobando el golpe logro tomar la llamada…

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora