Habían pasado 36 horas más, mucha gente allegada a _______ (incluyendo a mi familia y mis amigos Tom y Josh) habían estado yendo y viniendo, mostrando su interés y apoyó, pero ella no despertaba...
Los únicos que permanecimos en el hospital sin movernos fuimos Joseph y yo, y por extraño que parezca a penas y habíamos cruzado palabra entre nosotros...
En la tercera o cuarta noche no recuerdo bien, salí de la habitación por un café, por cortesía llevaba uno para Joseph también, en la máquina de junto estaban las golosinas, identifiqué el chocolate favorito de _______ y cuando me di cuenta ya lo tenía en mis manos...
Regresé a paso lento a la habitación, la puerta estaba entreabierta seguramente el médico de turno pasó a hacer su revisión..
Estaba por entrar, pero me detuve al escuchar a Joseph..
🎶And through it all she offers me protection
A lot of love and affection
Whether I'm right or wrong
And down the waterfall
Wherever it may take me
I know that life won't break me
When I come to call,
she won't forsake me
I'm loving angels instead🎶Le cantaba suave en el oído y puedo jurar que lo vi llorar...
Aclaré mi garganta y le extendí uno de los vasos con café..
Se limpio rápidamente la cara y tras aclarar su garganta agradeció - gracias - dijo tomando el vaso en sus manos
Ambos le dimos un sorbo a la bebida caliente con nuestra mirada en la pelinegra...
- Ella ama esa canción.. - murmuró, soltó un suspiró y tras unos segundos de silencio volvio a hablar - sabes que esto no es normal cierto?
- ¿Que ambos estemos aquí intentando iniciar una conversación como si fueramos amigos? - inquirí
Jonas negó con la cabeza - No.. - bebió otro poco de café - en realidad me refiero a que ya debió haber despertado...
Para ser sinceros yo pensaba lo mismo, pero no me quería mostrar paranoico, pero ahora que él lo mencionaba, mi ansiedad y preocupación se incrementaban..
- Le canto porque pienso que tal vez puede escucharnos y puede decidir despertar... - dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas - Dios, debo sonar patético - se burló de si mismo con una risa amarga mientras limpiaba de nuevo un par de lágrimas
- Tiene bastante sentido para mi - confesé..
Un nuevo silencio se formó entre nosotros y lo aprovechamos para terminarnos el café..
- Lamento haber interferido en su relación... - habló apenado haciendo que lo mirara
- No es un buen momento para hablar de eso.. - me limité a contestar
- Si, claro.. lo siento - se disculpó..
La noche estaba más fría de lo normal y nos permitieron pasar la noche en la habitación de _______ ya que dentro hay calefacción.. cada uno tomó una silla y las pusimos a cada lado de la cama de _____
- Si quieres puedes tomar el sofá para que descanses - ofrecí
- Gracias, pero aquí estoy bien.. - respondió y yo asentí y tampoco tomé el sofá
Cuando no dormía Joseph estaba cantando, repetía una y otra vez la misma canción, no sé si se aburrió o si lo hizo de manera intencional, pero luego empezó a cantar la misma canción en español, luego la combinaba una estrofa en ingles, una en español y debía reconocer que lo hacia muy bien.. si tuviera que competir con él por el amor de _______, Joseph me aplastaría.. de hecho creo que me aplastó..
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...