En Contacto Con la Familia

1K 77 36
                                    

Después de atender mis múltiples ocupaciones en New York, cuento con un par de días libres y dada la cercanía de esta ciudad con Boston aproveché para ir a visitar a la familia Evans, después de todo se los  había prometido…

- _______ linda – Lisa me saluda sonriente con un fuerte abrazo y me adentra en la estancia – pero que bueno que estés aquí hija

- Gracias por recibirme Lisa, lamento haber llamado así al apuro, espero no causar molestias

- Nada de eso cariño, sabes que nos encanta tenerte aquí..

- Gracias – sonrío y sigo a Lisa hasta la cocina – la verdad es que a mi también me gusta mucho estar cerca – Lisa asiente y señala la silla frente al desayunador para que tome asiento – y los pequeños ya llegaron del vacacional??

- No, pero en cualquier momento entrarán como huracanes por esa puerta

- Hermosos terremotos

Lisa se sienta frente a mi - y cómo estás cariño?? Cómo les esta yendo ahora que el mundo saben que tú y mi Chris son novios??

Mi sonrisa se hace gigante sólo de escuchar su nombre y Lisa se alegra ante mi reacción – la verdad todo esta de maravilla, hasta ahora todo ha sido genial, la gente de la compañía lo recibió muy bien, los paparazis no han sido tan molestos y los fans bueno…. Ya sabes como son…. Se han creado bandos, a favor y en contra, pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados, y pues con Chris hemos decidido enfocarnos en nosotros, disfrutar de esto tan lindo que sentimos y no dar oídos al mundo mediático…

Lisa aprieta mi mano cariñosamente - me alegra escuchar eso… - se endereza un poco en su silla -  sabes Chris es un hombre que tiene un gran corazón y por mucho tiempo lo entregó a personas equivocadas, nunca me he opuesto a sus relaciones, le he aconsejado, pero lo que más he hecho es apoyarlo, sobre todo si lo veía feliz, pero eso no ha evitado que se equivoque y salga herido – suspira – su ultima relación lo dejo devastado – aparta su mirada y la fija en un punto lejano - andaba cabizbajo y sin ánimos… pero entonces – sus ojos se vuelven a posar en mi – un  día en la entrega de los Oscares su mirada se volvió a iluminar, era la primera vez que te veía, cantaste con el cast de Les Miserables y pude ver el brillo en sus ojos, el mismo que puedo reconocer en los tuyos cuando pronunció su nombre, - le sonrió –  por boca de Chris sé que no te habló si no hasta años después, y me alegro que haya sido así porque me parece que es el tiempo correcto…. Lo que quiero decir _______ querida, es que es mi hijo, lo conozco y sé que no es perfecto, pero también sé que te ama con todo su corazón y que lo haces muy feliz y te lo agradezco por que es lo mejor que le pueden dar a una madre, un hijo feliz  …

Sus palabras me conmueven y mis ojos se cristalizan – gracias por compartir esto conmigo, no sabes cuanto significa para mi y te aseguro que yo también amo a Chris con todo mi ser, él es lo mejor que me ha pasado y me hace tan feliz que a veces me parece que todo es un  sueño…

Esos tres días con los Evans son como unas mini vacaciones, Lisa no se ha cansado de presumir los logros de sus hijos, en especial los de Chris, he visto todos o al menos casi todos los vídeos caseros y me he partido de la risa con las anécdotas que Shanna y Carli han compartido conmigo, el tiempo con los pequeños Ethan, Miles y Stella es grandioso, hemos jugado con play doh, con bloques, disfrutamos de la piscina y creamos nuestras propias burbujas, su energía es contagiosa aunque debo admitir que la razón por la que duermo tan placenteramente en las noches es por lo agotada que terminó.

Otro que esta feliz por mi presencia en Boston es Chris y es que a pesar de que él esta a miles de kilómetros, le alegra que pueda compartir con su familia…

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora