Make it happen..

1K 69 52
                                    

Narra Chris

No bromeaba cuando dije que me esforzaría por mostrarle a _______ mi amor y así reconquistarla, aunque eso significara que yo fuera el único que me comportará cariñoso, pero sé cuanto ama ella eso y yo no estaba dispuesto a rendirme...

A diario le llenaba de detalles, nada costoso, sólo cosas simples como prepararle el desayuno, calentar la manta para que se abrigue mientras ve la tele, comprarle su chocolate favorito (aunque no siempre se lo comiera por eso de las nauseas), abrazarla y acariciarla siempre que me sea posible y ella me lo permita, dejarle notas romanticas (que pueden considerarse por demas cursi pero no para nosotros) por todo lado, entre su ropa, en el espejo del baño, en la nevera, en sus bolsos, etc y cosas similares y no que antes no lo hiciera, de hecho lo hacía todo el tiempo... hace años cuando éramos novios y el caos y la tormenta no habían llegado a nuestras vidas...  Ahora solo queria recordarle lo felices que éramos, mostrarle lo felices que podemos ser.. y pensé que valía la pena volver a eso, a lo básico y simple... y para ser sinceros parecía estar surtiendo efecto..

Por extraño que parezca, después del encuentro fortuito que ________ tuviera con Joseph, su actitud cambio por completo..

_______ lucía más cómoda compartiendo espacio conmigo, sonreía más, de vez en cuando hasta bromeaba conmigo, incluso aceptaba de buena manera mis caricias y Burack aseguraba que toleraba de mejor manera su intinerario...

Unos dias después, _________ tenía el día libre y me pareció buena idea dejarla descansar, me limite a dejarle una nota en su mesita de noche deseandole buenos días y recordándole que la amo..

Cuando regresé al departamento por la tarde, la encontré en el sofa junto al ventanal leyendo lo que parecía ser un libreto, estaba tan concentrada que ni siquiera noto mi presencia, cerré la puerta despacio detrás de mi, deje mi mochila en el piso y en silencio me acerqué hasta quedar detrás de ella, me arrodille aun lado y puse el girasol que le traje frente a ella, en primera instancia salto un poco en su puesto por la sorpresa y entonces una media sonrisa se formó en sus labios al ver su flor favorita y enseguida ladeo su cabeza para mirarme..

- Y esto? - preguntó mirando de reojo la flor

- Es para ti.. - indique y su sonrisa se hizo más grande, dejó el copilado de hojas a un lado, tomó el girasol y me miró de nuevo

- Gracias...

- Puedo darte un beso? - pregunté, ella me miró a los ojos y asintió haciendo saltar a mi corazón emocionado, con suavidad tome su rostro con una de mis manos y la besé lento y con paciencia, para mi agradable sorpresa  ella me correspondió y sólo lo dimos por terminado cuando sentimos la falta de oxígeno... lo sabía no todo estaba perdido entre nosotros... - me gustaría que cenemos fuera hoy... si estás de animo claro... - acaricie la mano que no sostenía el girasol..

- Me parece bien... aunque no sé si pueda comer algo, he tenido náuseas todo el día.. pero puedo acompañarte..

Frunci el ceño ante la información - quieres que vayamos al médico?

- No es necesario, le hable a Mike y me dijo que es perfectamente normal.. así que no hay de que preocuparse..

- Segura? - pregunté inquieto

- Sí, tranquilo... - suspiró - es sólo un día de esos.... - encogió sus hombros como para restarle importancia - estamos bien.. - sonrió acariciando su vientre que aún no reflejaba su estado y yo me quedé ahí embobado mirándola - pero bueno, ya... será mejor que vayas a darte un baño y mientras yo me alistó..

Fue una buena noche, se parecía mucho a nuestras primeras citas, reímos, disfrutamos del tiempo juntos, flirteamos un poco y entre coqueteos pude robarle varios besos (mismos que ella correspondió de buena gana), todo se sentía tan bien...

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora