Amor en Secreto / Versión Chris

1.7K 120 0
                                    

NARRA CHRIS

No sé de donde saque la fuerza de voluntad suficiente para no hacerle el amor a MI ______, en parte creo que ella tiene razón de no querer apresurar las cosas, pero espero que no nos llevé tanto tiempo porque el sólo verla me tienta….

Eran las 9 am cuando desperté, mi brazo derecho  estaba entumecido, pero no me molestaba ya que la razón era que mi hermosa novia estaba sobre el…. La miré detenidamente, hasta sin maquillaje luce preciosa, su piel blanca, su cabello negro,  sus largas pestañas, su pequeña nariz y sus carnosos y sexis labios…. Deposité un suave beso en la punta de su nariz y ella abrió y cerró sus ojos rápidamente y me sonrió…

- Buenos días - dijo casi en susurro

- Buenos día s- le contesté dándole un corto beso en los labios y le acaricie el rostro

- Por qué estás tan sonriente? – preguntó mientras  yo intentaba guardar en mi mente esa  preciosa postal que era su rostro adormilado

- Porque me encanta que seas tú lo primero que veo en la mañana - ella sonrió y negó con la cabeza..

Nos levantamos y _____ fue por mi ropa, no demoró ya que Loli la había dejado en un mueble afuera de la habitación…

_____ se metió al baño a cambiarse y yo lo hice en la habitación, ya me había colocado la ropa interior y el pantalón y estaba por colocarme mi camiseta cuando la puerta de la habitación se abrió…

- Estás volviendo a ser la perezosa de siempre – escuché decir a Tamy quien irrumpió en la habitación con una taza de café en sus manos la misma que al notar mi presencia se estrelló en el piso- ay por Dios!!! – dijo colorada mientras se agachaba a recoger los pedacito de la taza rota, yo estaba apunto de ayudarla cuando _____ salió corriendo del baño con la parte superior de su vestido desabotonado  mostrando su voluptuoso busto sostenido por un brazier púrpura de randa…

- ¿Qué fue eso?- preguntó angustiada

- Yo… lo siento _____, no sabia que - dijo Tamy y me miró más roja de lo que ya estaba

- Ponte la camiseta corazón - dijo mi novia tocando mi brazo y luego se agachó a la par de Tamy para ayudarle - te encuentras bien, te lastimaste?

- Si.. no … es decir … mejor te espero abajo….- dijo Tamy y antes de salir de la habitación volvió a disculparse - lolo lo siento… voy a enviar a alguien para que limpie este desastre - dijo y cerró la puerta tras de ella

_____ se levantó, se estaba abotonando el vestido y me señalo - Me  debes una taza - dijo abotonado el último botón

- Yo?? Por qué? Si fue Tamy quien la quebró…

- Pero fue por tu culpa …

- Y yo qué hice???

- Recibirla sin camiseta… como más querías que reaccione ante semejante visión?? - yo reí ante sus palabras

- En ti parece no tener efecto…- dije seductoramente abrazandola

- Soy actriz corazón… se disimular - dijo en mis labios para luego besarme - vamos a desayunar …

- No quieres primero hablar con Tamy?

- Sí, pero no hay nada que no puedas escuchar, así que ven bajemos a desayunar….

Cuando bajamos Tamy todavía estaba roja y evitaba mirarme directamente….. _____ le contó que estábamos de novios y que por el momento queríamos mantenerlo en secreto….. Tamy nos felicito no sin antes disculparse nuevamente  por lo ocurrido en la habitación, y dijo que haría todo lo posible por que nuestro noviazgo permaneciera en el anonimato ….

Loli nos sirvió el desayuno a los tres en el jardín trasero y continuaron  Hablando de la agenda de este mes de ______ y varias cosas más…..

Nuestro primer mes como novios transcurrió  con normalidad  ______ estuvo viajando constantemente a New York, pero nos hemos organizado para pasar tiempo juntos, los reporteros y paparazzis nos han acosado cuando paseamos juntos como cuando estamos solos, pero como habíamos quedado ninguno a negado ni afirmado nada, las invitaciones a distintos shows nos llueven, pero hemos decidido no aceptar ninguna para evitar mentir sobre nuestra relación…

Por mi parte la primera en saber sobre mi relación con ______ fue mi mamá, y mi hermano Scott… ellos se encargaron de contarles a mis hermanas y también de advertirles que por el momento es un secreto… aunque de alguna manera los paparazzi lo han hecho público sin que nosotros lo confirmemos...

_______ ya conoce mi casa aquí en LA, hemos pasado días enteros en mi habitación viendo películas…. Es tan fácil entenderme con ella, disfruta de las fiestas, los eventos, Deportes, las salidas, como de las tardes tranquilas sin lujos ni pomposidades, amo verla con mis sacos que le quedan gigantes… su cabello largo aveces suelto, aveces recogido en una coleta o un moño…. Amo los hoyitos que se forman en sus mejillas cuando sonríe, amo su cara cuando se enoja, amo con locura cuando habla en español y aunque no entiendo un carajo lo que dice la veo más sexy…. Amo su voz cuando canta y la pasión con la que lo hace, varias veces me he sorprendido a mi mismo absorto disfrutando de verla ensayar sus coreografías o cantando ….. amo sus caricias, lo cariñosa que es, amo que sea más pequeña que yo y disfruto de molestarla por ello…. Amo sus besos y el brillo que tienen sus ojos cuando dice mi Nombre ….. hace unos días la escuché por primera vez llamarme amor, sí, amor en español, mi sonrisa no pudo ser más grande, amo como suena…. En definitiva la amo

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gente hermosa espero les guste este capítulo, por favor no olviden dejar su comentario, me gusta saber lo que piensan de la nove. Y ya saben si les está gustando no olviden votar!!

Si desean un cap más el día de hoy dejemenlo saber.

Besos enormes Bella 😘

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora