Conociendo a ..... parte 1

1.7K 96 13
                                    

Narra ____

Hace una semana que yo me encuentro en New York vine a grabar un comercial de lentes de sol para una reconocida marca  y Chris esta en Sudbury visitando a su familia quienes por cierto hace mucho que  saben de nuestra relación…. Hace un par de días acordamos que aprovechando que New York no esta tan lejos de Boston, Chris me llevaría a presentarme a su familia ya que todos están ansiosos por conocerme en especial su madre,  lo que me tiene algo nerviosa… pero bueno es un paso inevitable no? O al menos trato de convencerme de ello… así que bien  ahora me encuentro hecha un manojo de nervios en mi departamento  terminando de alistar mi maleta y esperando a que Chris venga por mi…..

- Ya cálmate - me retaba Nick quien hace un par de días llego a New York y se esta quedando conmigo - ya en serio para, me estas mareando además vas a hacer un hueco en el piso..

- Lo sé.. pero es que .. por Dios no debí aceptar la invitación de Chris para conocer a su madre…. – decía nerviosa..

- Sabes que es inevitable… además no sé que es lo que te preocupa..

Tomé un cojín del sillón y se lo lancé - ¿cómo que no sabes qué es lo que me preocupa?… es la mamá de Chris!! y que encima es su confidente …. Y si no le agrado?? Y si no le parezco lo  suficiente para su hijo? Y si..

- Ya deja la paranoia _____, te va  a amar… todos te amamos… es parte de tu encanto - dijo abrazándome por el hombro y haciéndome sentar en el sofá de la estancia..

- Sólo lo dices para hacerme sentir mejor

- Sí y no…- lo miré con una sonrisa - enserio tranquila, sabes que va a amarte, mi mamá te ama … recuerdas su cara de felicidad cuando Joe y tú le dijeron que eran novios?- sonreí al recordar la reacción de Denisse - prácticamente se lanzó a abrazarte

- Sí, pero es diferente, tu mamá me conoció cuando todos éramos sólo amigos… no había esa presión… no llegué como la novia de su hijo, sino como su compañera de trabajo y amiga… me pudo conocer y así me llegó a querer en cambio ahora yo…

- Hey - tomó con su mano mi barbilla e hizo que lo mirará - si ella ama a su hijo, de seguro te va a amar a ti.. ya tranquila - sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro - voy a hacerte un té para que te tranquilices, ¿Si?- dijo Nick sonriente y yo asentí y me recosté en el sofá…

Narra Chris

Me desperté cuarto para las 5 de la mañana, la razón? conduciría 4 horas desde Boston a New York, ya que hoy sería el gran día, dos de las mujeres más importantes de mi vida se conocerán….. Sé que seria más rápido tomar un avión, pero no queremos correr riesgos con los papparrazis  …… cuando  le conté a mi mamá que _____ y yo éramos novios ella se alegró mucho por que dijo que me veía muy contento, de buen humor  y que lo que más quería era que yo fuera feliz..

Fui a recoger a mi novia a su departamento en New York, miré mi reloj - 9:00 am, perfecto - me dije a mi mismo, timbré y esperé unos cuantos segundos antes de que la puerta se abriera… y entonces la vi, hermosa como siempre con su sonrisa que alumbraría hasta la cueva más oscura … cuanto me había costado esta semana sin verla…

- Amor- dijo y se abrazó a mi

- Hola hermosa - correspondí a su abrazo, le di un corto beso,  cerré con mi pie la puerta detrás de mi y entramos en la estancia - no sabes cuanto te extrañe - susurre en sus labios y la volví a besar, pero está vez fue un beso más profundo la necesitaba y todavía teníamos tiempo  …

- Aquí tienes tu té bonita - dijo una voz masculina haciendo que ____ diera por terminado nuestro beso y apoyará su cabeza en mi pecho, yo sólo atiné  a fijar mi vista en el dueño de aquella voz .. un hombre joven de unos veintitantos, calculo de 1.70 de estatura, cabello corto algo ondulado me pareció por su peinado, ojos cafés, barba de uno 1 o 2 días,  vestido casual ...

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora