La famosa pareja decidió tomarse el día siguiente para pasear, _______ quería hacer algunas compras, ultimamente sus bras le estaban quedando pequeños y necesitaba renovar un poco su closet en general.
Chris estaba feliz de acompañarla, verla probarse ropa era un deleite para él, más aún si se trataba de lencería. Cuando terminaron de hacer compras, almorzaron en el mismo restaurante al que Chris le había llevado en una de sus citas cuando apenas se habían conocido, tomaron la misma mesa y pasaron un momento agradable, hasta que al salir se toparon con media docena de paparrazis, que no dudaron en abordarlos.. Para suerte del par Burack los acompañaba e intentaba que los acosadores fotógrafos mantuvieran distancia..
- Permitanles avanzar.. - pedía el turco mientras la pareja caminaba tomada de la mano
Aún así los paparazis les pedían que saludaran a la cámara y les hacían preguntas y comentarios..
- Qué gusto verlos juntos de nuevo
- Lucen bien..
- Tienen planes de boda?
- Cuando decidieron regresar?
- Qué pasó con Cristiano?
- Ya los extrañabamos!!
- Por favor!! sólo una sonrisa Chris!! muestranos que estas feliz!!
- _______ haz que sonría!!
A los que _________ se limitaba a sonreirles mientras su novio sólo fingia no escucharlos e intentaba entablar conversación con ella
El tumulto llamó la atención de algunos transeúntes que también aprovecharon la oportunidad para fotografiar a la famosa pareja, entre esas personas hubieron algunas que se atrevieron a acercarse a caminar junto a ellos y así tomarse un par de fotos. Chris estaba irritado y su novia le apretaba la mano como para tranquilizarlo..
La pareja apresuró el paso cuando estaban a una distancia de unos 15 metros del auto, entonces un par de chicas que corrían a lado de los paparrazis llamaban con insistencia a _________, una incluso empezó a llorar y los propios paparrazis alertaron de esto a la pelinegra..
- Sólo una foto - pedían las chicas y los fotógrafos las ayudaban abogando por ellas
_______ volteo su cabeza conmovida, pero Burack negó con la cabeza - debemos irnos - aseguró el turco y las chicas insistían
- Lo lamento vamos retrasados - se disculpaba la pelinegra a su paso y entonces una de las muchachas (una rubia, bastante más alta que la artista) la tomó de la nuca e intentó plantarle un beso en la boca
- Hey!! - reclamaron el turco y el actor cuando se percató del tironeo
El rubio furioso se aseguro que su novia estuviera bien y a empujones se abrió paso entre el tumulto que se formo y metió a la pelinegra en el auto,
Te amo!! Lo hice porque te amo!! - gritaba la rubia golpeando las ventanas del auto mientras Burack intentaba controlarla sin dañarla
Los medios no tardaron en hacer eco de lo ocurrido y ellos estaban en primera plana de los portales de la Internet, la mayoría mostraban a un ceñudo Evans, y una ________ que casi escondía su rostro en el cuerpo del actor.., pocos fueron los blogs que contaron lo que realmente pasó, los demás distorsionaron completamente la "noticia".
Muchos acusaron a la actriz de intolerante, de no tener sentido del humor e incluso se atrevieron a sugerir que la joven fan debería levantar cargos en contra del guardaespaldas de la estrella, por supuesta "agresión"
También mencionaron que la cantante reaccionó de "mala forma" por que los "malos hábitos" se pegan y aprovecharon para pasar un copilado de imágenes y vídeos en los que los paparazzi seguían a Chris y él los ignoraba olímpicamente..
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...