D23

1.1K 72 16
                                    

Eventos como la Expo Disney 23 y las Comic Con son de mis favoritos, por que me permiten estar más cerca de los fans en un ambiente seguro y controlado…

Tamy y Ceci están de un humor especialmente bueno está mañana y supongo que se debe a que hemos logrado cumplir con éxito nuestros horarios, antes de entrar para las fotos y entrevistas en la alfombra de la D23 debo dar unas entrevistas privadas para medios que tienen ciertas preferencias por acuerdos comerciales que manejan con Disney Company, a todos se les ha indicado que el único tema que no pueden tocar es mi vida personal y la mayoría lo respeta y a los que no lo hacen simplemente los ignoro…

Cuando llego a la alfombra azul me dejo dirigir por Tamy y Ceci que me indican a quien debo acercarme para ser entrevistada o donde debo pararme para que me fotografíen, hay mucha gente entre asistentes, actores, el staff del evento, seguridad, etc…. el pasillo es un caos de flashes y voces, estoy concentrada en mi asunto pero no ignoro el hecho de haber reconocido la risa de C Hemsworth, lo que me da la seguridad de que mi Chris debe estar por aquí en algún lado, pero no dejo que la idea me desconcentre y pongo toda mi atención a las preguntas que me hacen…

Avanza – me dice Tamy tomando de mi brazo gentilmente y señalándome la posición en la que Ceci se encuentra,  yo camino casi pegada al banner de fondo intentando no interrumpir las entrevistas de los demás, y entonces percibo un aroma familiar, pero no me detengo hasta que escucho a los reporteros  que entrevistan a Chris y a Mark gritar mi nombre, el primero de percatarse de mi presencia es Mark…

- Hey no te escapes – bromea acariciando mi brazo cuando me veo obligada a regresar y Chris sonríe al verme – que suerte tienen amigos la Princesa América acaba de llegar – dice Mark sonriente mientras me señala, articulo un hola y lo saludo a él con un abrazo y un beso en la mejilla y repito el acto con Chris aunque con el menor contacto posible

Antes de que los dos varones avancen uno de los reporteros le pregunta a Mark – si llamaste a _______  la Princesa América estas confirmando que ellos son pareja?

Mark nos mira con una mezcla de arrepentimiento y diversión entendiendo que metió la pata – les doy un spoiler de la peli? – ofrece divertido intentando reponer su daño, mientras Chris y yo nos hacemos los desentendidos y cada cual responde preguntas por su lado…

Por suerte la alfombra está por terminar pero se que esto ya se está haciendo viral en la Internet…

Unos minutos después me vuelvo a encontrar con ellos tras bastidores…

- Lo siento chicos – dice Mark sonriente s5e que es sincera su disculpa pero la risa nerviosa le gana

- Voy a matarte – le digo en son de broma

Chris aparece – y yo que me alegraba de que Mackie no este aquí por que le apostaba a que de seguro él sería al que se le iría la lengua y resulta que debía preocuparme por ti – dice mientras hace como si ahorcara  a Mark, y los tres reímos

- Voy a darles su espacio – dice pícaro Mark y nos deja solos…

Chris se asegura que nadie nos ve y me abraza por detrás unos segundos, besa mi cuello rápidamente  y luego se coloca a mi lado para evitar ser vistos – te extrañe mucho – dice dándome un leve empujón con su cuerpo y su mirada esta al frente

- Yo también Cap – le devuelvo el empujón y él me mira sonriente es la primera vez que lo llamo así 

- Me gusta eso de Princesa América…

- Pues que bueno por que estoy segura de que lo vamos a escuchar por mucho tiempo..

No podemos mostrarnos muy cariñosos por que estamos rodeados de desconocidos, los mismos que son potenciales fuentes de chisme…

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora