Domingo 9:50 am el timbre de la casa de _____ sonó, Loli se dirigio a la puerta y cuando la abrió vio a Chris muy sonriente con una flor en sus manos…
- Buen día Loli - dijo sonriente
- Buen día seño - Chris la miró entre cerrando los ojos como pidiéndole que recordará que lo tuteara - digo Chris – y el sonrió complacido - pase a la estancia por favor ____ bajará enseguida…
- Gracias Loli - dijo y se dirigió hacia donde le había indicado, y en ese preciso momento por las escaleras bajaba su adorada novia…
- Hola lindo - dijo parada frente a su novio
- Hola hermosa - dijo Chris volteando la gorra que llevaba puesto y la besó - esto es para ti - dijo y le entregó la rosa…
- Gracias…- estaban a punto de volverse a besar cuando la tos fingida de Loli los freno…
- Cof cof, mhmh lo siento van a tomar el Lunch en el comedor o en el jardín?
- Hum te lo agradezco Loli, pero de hecho vengo preparado – dijo mirando a Loli y luego volteó hacia su novia - te gustan los picnics, no?
- Sí
- Pues bien, entonces que esperamos?
- No es un amor - dijo abrazada a Chris mientras miraba a Loli…
- Seguro que si - dijo Loli sonriente…
Narra _____
Le entregué mi rosa a Loli y le pedí que la llevará a mi habitación…. Tomé mi bolso y mis lentes de sol y salimos de mi casa, nos subimos al auto de Chris e iniciamos nuestro recorrido….
En el camino debes en cuando Chris tomaba mi mano y la besaba, su mirada me desarmaba, conversamos, cantamos, reímos... y después de 1 hora y media de trayecto llegamos a una preciosa reserva natural, aparcamos el auto… Chris sacó una canasta de picnic del asiento trasero y tomados de la mano nos acercamos a la caseta de información… rentamos un par de bicicletas tomamos uno de los senderos y llegamos a un hermoso claro junto a una laguna en medio del bosque…
- Chris, por Dios esto es hermoso… - dije cuando aparcamos las bicis y él sólo sonrió, tomó la canasta de picnic, sacó una enorme manta y la extendió en el césped y nos sentamos sobre ella… Chris sacó unos sándwiches, jugo y fruta de la canasta …- si que vienes preparado - dije burlona y luego le di un corto beso…
Comimos entre risas y juegos tontos…
- Atrapa esta uva – dijo Chris mientras la lanzaba a mi rostro y yo fallaba horriblemente
- Ya basta - reí - no lo voy a lograr soy mala para atrapar ya acéptalo…
- Pues yo soy muy bueno - dijo burlón y yo le lancé un par de uvas queriéndolo tomar desprevenido pero las atrapó - ves – dijo victorioso
Me acerqué a sus labios coquetamente - Te odio - dije y amague con besarlo, pero no lo hice y me aleje de él
- Así?, ven acá – quiso a traerme hacia él, pero yo me paré y salí corriendo, Chris se paró y fue tras de mi hasta que me alcanzó, me abrazó por detrás – así que me odias? - dijo en mi oído y yo solté una risita y voltee a verlo…
- Sólo un poco - dije frunciendo mi nariz y entonces me besó - pero puedo acostumbrarme a quererte – dije y nos volvimos a besar…
Volvimos a donde estaba la manta con la canasta y después de guardar las cosas y guardar en una funda la basura (sí somos responsables con el ambiente)… nos recostamos en el césped a admirar el cielo, tenía mi cabeza recostada en su pecho mientras el jugaba con nuestras manos… sentía tanta paz, me sentía también con Chris… observé con cuidado cada uno de sus rasgos, no me cansaba de mirarlo, hace mucho que no era tan feliz y me encantaba esa sensación…
- En que piensas? - preguntó Chris sacándome de mis pensamientos
- En lo mucho que me gusta estar contigo y lo feliz que me hace quererte – dije sincera
- Amo que no tengas filtro y que seas tan sincera…- dijo y yo lo besé
Fue un día increíble, pasamos una mañana genial recorrimos el bosque en bici, nos divertíamos tanto que perdimos la noción del tiempo, el cielo empezó a oscurecer y no sólo por que fuera tarde sino por que se llenó de nubes negras y sin darnos tiempo una copiosa lluvia cayó sobre nosotros, al principio intentamos pedalear lo más rápido posible como si eso nos ayudaría a no mojarnos.. pero luego solo nos dedicamos a reírnos y pedalear con normalidad, para cuando llegamos al parqueadero donde se encontraba el auto de Chris no había parte de nosotros que no estuviera empapada…
Entregamos las bicis, nos subimos al auto y reímos al ver nuestro aspecto…
- Luces preciosa toda mojada…- dijo Chris
- Estás alucinando… estoy hecha un desastre…
- Yo te veo hermosa…
- Ok ya no sé si confiar en tus gustos – dije y Chris lanzó una carcajada - mejor arranca ya el auto..- dije negando con mi cabeza y Chris prendió la calefacción para luego hechar andar el auto...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
MI gente hermosa, perdón por la tardanza, tuve un pequeño bloqueo con está historia pero ya la retome, espero la disfruten y por favor no olviden dejar sus comentarios y votar por la novela.
Gracias por su paciencia
Besos enormes Bella 😘
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Randomes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...