Vida de Artista

1.9K 125 11
                                    

Muy temprano a la mañana siguiente ____ se encontraba en una de las mejores suites del Hotel Plaza en New York…. Después de que su staff la maquillara y peinara _______ se reunió con Chris Hemsworth  y todo el equipo para escuchar atentamente las indicaciones de Mary  la encargada de relaciones públicas de la película….

- Hola ____- dijo Hemsi saludando efusivamente

- Llisto para empezar con la locura? - dijo ______ devolviendo el gesto y él asintió

- Bienvenidos todos - inicio Mary - Ok Chris y _____ son exactamente 9:50 am, las entrevistas inician a las 10 en punto, como ven en la sala están todos los equipos listos, cámaras, luces y demás, cada entrevistador tendrá 15 minutos para hacer su trabajo y ustedes tendrán 30 segundos entre cada entrevista para descansar…. A la 1:00 haremos un pare para que puedan almorzar y retomaremos a las 2pm…. Calculamos que terminaremos con todo a las 6pm después de esto están “libres” – dijo haciéndo comillas con los dedos - pero me gustaría recomendarles que  descansen o que al menos lo intenten…. Como saben esta suite cuenta con dos habitaciones en las que ustedes estarán alojados…. El resto del equipo se le han sido asignadas habitaciones aledañas… su vuelo a Madrid sale a las 5 am por lo que deberán estar en el aeropuerto a las 3am ….. El resto de detalles los tienen sus asistentes y confío en que ellos se los comunicarán lo más claro posible… alguna duda?- todos negaron con la cabeza -  Bien entonces siendo las 9:58 por favor tomen sus puestos e iniciemos con esto!!!

- Wuhu!!! - se escuchó por parte del equipo emocionados por iniciar

Como Mary lo había anunciado a las 10am en punto iniciaron las entrevistas…

Fue un día divertido pero agotador… por lo general las preguntas suelen ser las mismas …..  enfocadas en la historia de la película, la química entre los actores, los retos que representa personificar su rol, como fue el ambiente de trabajo y cosas por el estilo…. Y obviamente la supuesta relación amorosa entre ellos…. Cosa que ambos supieron manejar ..

Ambos estaban entusiasmados por que las cosas parecían haberse calmado pero a su llegada a la primera entrevista en España se dieron cuenta que eso estaba lejos de suceder…..

A su llegada al aeropuerto de Madrid unos cuantos fans los reconocieron y con ayuda de Mike el guardaespaldas de _____ lograron abrirse camino y pasar hasta el auto que los llevaría al hotel…. Una vez instalados y después de haber tomado un buen baño y una siesta reparadora partieron a su primer entrevista en esa ciudad…

- Bienvenidos todos a un programa más del Hormiguero hoy nos visitan los protagonistas de “Blanca nieves y el Cazador” Chris Hemsworth y _____ …. Como vosotros recordais  Hemsworth es esposo de Elsa Pataki … pero ahora se encuentran en un escandalillo….. y nosotros averiguaremos todo…. Así damos inicio a este maravilloso programa y como os había anunciado antes aquí están Chris Hemsworth y _____!!!!- dijo Pablo Motos el host del  programa haciendo que el público que se encontraba en el set estallara en gritos y aplausos al verlos entrar..

Hemswoth y ______ saludaron sonrientes al público y luego al conductor quien los guio hacia sus asientos…

- Bienvenidos!!! Mirad que recibimiento... - saludo Pablo

- Gracias - dijeron ambos en inglés

- Como vosotros sabeis ____ habla español pero por solidaridad con Hemsworth ella va a responder partes en español y la mayoría  en inglés y vosotros tendrás como siempre el audio de nuestra querida Montse en español…- dijo el conductor dirigiéndose al público

- Gracias - dijo Chris Hemsworth tocándo gentilmente  el brazo a su amiga y ella sonrió

- Bien, de seguro sabéis por donde voy a iniciar…

- Ni idea - respondieron ambos cómicamente..

Las preguntas de Pablo iniciaron como en las otras entrevistas … de qué se trata la peli, como fue trabajar juntos y bla, bla, bla…. Hasta llegar a preguntar por su vida personal…

- Pues bien me he enterado que hace poco ha sido tu onomástico - dijo el español señalando a Hemsi

- Así es… - respondió el australiano

- Y también he sabido que habeis realizado una enorme fiesta…

Hemsi sonrió - Sí, mi esposa la organizó

- Y habeis asistido, verdad?- comentó Pablo esta vez señalando a ____

- Si fue una excelente fiesta, la pasamos muy bien… - afirmó _____

- Sabeis que cuando invitamos a alguien al programa investigamos cosas para tener tema de conversación - ambos asintieron - y según la prensa de EEUU ustedes están saliendo y tú chavalon estas a punto de divorciarte…. Así que me pregunto como ha sido tener en la misma fiesta a tu ex esposa y a tu nueva novia…. Y como es que habeis salido viva de ahí cariño....

Ambos soltaron una carcajada….

- Nada más apartado de la realidad que eso, ____ y yo somos buenos amigos e incluso ella y mi esposa son amigas

- Solo son chismes malintencionados,  este maravilloso ser que ustedes ven aquí sentado a mi lado es un hombre que ama con locura a su esposa e hijos, es encantador ver como se iluminan sus ojos al hablar de Elsa, además  ella y yo somos amigas, es una mujer maravillosa y muy generosa …

- Por eso es que salisteis viva de la fiesta – comentó el español y rieron todos - pues acá tenemos algunas de las pics  que capturaron el momento…

En la pantalla detrás de ellos se proyectaban las fotos que habían sido tomadas en la fiesta, varias mostraban a Hemsi con su esposa solos y en otras acompañados de los otros invitados, Elsa y ____, pero las penúltima foto estaban Elsa, Hemsi, _____ y Evans, y en la última ____ y Chris Evans ….

- Parad ahí un segundo – pidió Pablo – no es ese el Capitán América??

- Sí ese es Chris Evans… - respondió Hemsi

- Osea que la cosa tuya va por ahí..- dijo Pablo mirando a _____

- Todos somos solo amigos celebrando el cumpleaños de uno de ellos.. nada más…. - aclaró la latina

El show continuó y al terminar Hemsi y ____ se retiraron para seguir con su gira de medios en España, visitaron diferentes programas, dieron una conferencia de prensa y se retiraron a descansar en el hotel en el que se hospedaban….

En lo que restaba de la gira visitaron diferentes ciudades y países tanto de Europa como de Asia, en todos los lugares tenían una gran acogida y de verdad estaban disfrutando ya que a la segunda semana se les unió Elsa y los comentarios y preguntas molestas fueron desapareciendo de a poco....

Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora