Como lo habían planeado ______ estuvo a las 10 am en punto en la suite del hotel Roosevelt, en la que le esperaban Tamy y un sequito de casi 30 personas, entre estilistas, maquilladores, modistas, asesores de imagen, masajistas, seguridad, alimentación, etc....Tres preciosos outfits con sus respectivos accesorios la esperaban, se probó cada combinación posible y tras horas y horas de debate al fin todos estuvieron de acuerdo en un precioso elegante y sexy vestido Versace negro corto para la alfombra roja..
acompañado de unos preciosos Louis Vuitton y llevarían un segundo vestido en caso de que _______ quisiera cambiarse para el after party
A la 1:30 de la tarde escoltada por Mike y la seguridad privada del evento ______ entró en el Kodak Theatre para el ensayo ya que ella presentaría uno de los premios, se encontró con algunos amigos del medio con los que saludo amablemente, después de 2 horas regresó al Hotel Roosevelt para finalmente arreglarse...
Gritos, luces, flashes todo en un sólo lugar .... Mike abrió la puerta del auto ayudando a bajar a _______ y Tamy, varios gritos de fans y reporteros se escuchaban cuando la pelinegra dio el primer paso junto con Tamy y Mike y Ceci que los seguían de cerca con sus trajes negros...
Ceci se acercó a ______ le acomodó el cabello y le susurró - camina 10 pasos y ahí está la primera marca para que te fotografíen ....- _______ asintió con una sonrisa mientras alzaba la mano en forma de saludo a los fans y fotógrafos que la aclamaban...
- ______ por favor una sonrisa para acá!! ______!, _______!, A tu izquierda ______! A tu derecha!! _____ por aquí por favor!!! _______! _______! - más gritos, más flashes enceguecedores ...
Entre entrevistas y fotografías ______ avanzaba por la alfombra roja
Kelly Clark corresponsal de ET fue la última en entrevistarla...- OMG ______ luces preciosa y muy sexy - alabó después de saludar con un beso en la mejilla a la pelinegra - me encanta ese moño desenfadado de tu cabello y que lo hayas ondulado ligeramente..
- Gracias Kelly, tú luces increíble
- Gracias - sonrió - pero por favor cuéntame de tu outfit - dijo tomándola de la mano para hacer que _______ diera una vuelta
- Pues estoy usando un Versace y estas preciosidades son Louis Vuitton - dijo levantando el pie hacia atrás
- Que acierto!!- felicitó y ambas sonrieron - bien, se que estas presentando un premio hoy verdad?
- Así es
- Tú que ya entraste al teatro para el ensayo, cuéntanos ¿cómo se ve todo? ¿Qué podemos esperar de este evento?
- Bueno ya sabes, MTV se caracteriza por hacer todo divertido y hoy no será la excepción
- Hablando de diversión, todo el mundo quiere saber quién te acompaña esta noche?- inquirió levantando las cejas divertida
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
Losowees la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...