Decidido!!

1.1K 74 15
                                    

El centro de convenciones está a reventar, hay miles de fans caracterizados como sus personajes favoritos, los entrevistadores enloquecen en cuanto pongo un pie en la alfombra, este es nuestro segundo día aquí y cada vez hay más emoción…

Aunque prácticamente salimos juntos del hotel, hasta ahora no he visto a Chris, pero llegué a tiempo para reunirme con Sam Claflin y el resto del elenco de Los juegos del hambre en llamas que asistiría a la comic con, JLaw de seguro es la más graciosa de nosotros, siempre es divertida y muy espontánea, tenemos una buena relación de amistad, así como también con Josh y Liam, con este último también nos une el hecho de que hace unos meses atrás era el prometido de Miley quien es una de mis más cercanas amigas, pero las cosas no funcionaron y ahora cada quien está por su lado, los quiero y respeto a ambos así que prefiero no ponerme de un lado especifico…

La rueda de prensa es emocionante, hay muchas risas y preguntas interesantes y extrañas…

- _____ esta es la primera vez que interpretas a un personaje algo loco – dice uno de los asistentes haciendo alusión a mi personaje de “Johanna” en los Juegos del hambre en llamas – en uno de las entrevistas con los productores mencionan que es un cambio total para ti y algunos colegas mencionan que probablemente incluye un desnudo – la sala se llena de silbidos – podrías confirmarlo??

Josh sonríe y cuchichea algo con JLaw, mientras Sam me codea, yo sólo sonrió – ya veremos – es lo único que digo y damos paso a otra pregunta

- Esta pregunta es para Sam y _____? – dice uno de los fans - Se han dado cuenta que han pasado juntos los últimos 2 o 3 años?? - Sam y yo asentimos y reímos  y es que si la vida nos ha llevado a trabajar juntos por largo tiempo en distintas películas – bueno la pregunta en realidad es, en serio nunca ha surgido nada más que amistad entre ustedes?

El grito de los fans es ensordecedor, Sam me mira para ver si quiero contestar y yo imitó su acción

- Ya chicos contestenle a la gente – dice JLaw divertida, pero prosigue ella misma -  lo que ustedes deben saber es que éstos dos se aman con locura y sobornan a los productores para que los tengan juntos – bromea JLaw mientras nosotros reímos a carcajadas y el público vuelve a gritar

- Tenemos varios shippers hoy – bromea Liam

- La verdad es que nos queremos mucho – Sam me mira y continua – yo creo que hasta nos gustamos – mira de nuevo al público que enloquece con sus palabras – pero el convivir tanto tiempo juntos nos hizo ver lo desagradables que somos así que preferimos ser amigos – bromea Sam y todos reímos

- Sí, exacto!! Ustedes ven sólo la parte linda de Sam, pero no saben como es en realidad – me uno a la broma provocando más risas

- No ya en serio, somos buenos amigos y nos queremos mucho… - dice Sam y chocamos los cinco

- Beso, Beso, beso – canturrea JLaw y vuelven los gritos y las risas

- Ya la escuchaste Josh – digo y ellos amagan con darse un beso

La rueda de prensa continúa con más risas y al finalizar nos indican que tenemos un espacio de 5 minutos para descansar, luego la entrevista con xbox  e ir al salón para la firma de autógrafos…

Cuando entramos en el stand de xbox no puedo evitar sonreír, el Cast de Avengers Age of Ultron están terminando su entrevista, al principio nos quedamos a un ladito y cuando nos indican que han terminado saludamos.. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprueba De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora