Todo especialista sugiere que en casos como el nuestro lo mejor es avanzar.
Decirlo es sencillo, hacerlo... hacerlo es una historia completamente diferente y es que en nuestro caso en particular Avanzar significa separarnos, separarnos aunque nos amamos, separarnos aunque nos necesitamos el uno al otro, separarnos por que debemos mejorar, separarnos porque tenemos que sanar, porque tenemos que avanzar...
Aunque intentamos que esto no fuera nuestro final, fue así como se sintió...
Ambos dejamos Londres con un sentimiento de impotencia y dolor, habíamos hablado de posibilidades, de consecuencias y eso siempre nos llevaba a ese oscuro lugar que parecía no podíamos abandonar, sin embargo esos últimos días en California intentamos disfrutarnos, nada sexual por desagracia o tal vez debería decir por fortuna...
Aquéllos días a su lado me limité a estar ahi para ella, para lo que quisiera y ella hacía lo mismo, tristemente lo que queriamos, no lo podíamos tener..
Los dos últimos días lo ocupamos en hablar de lo que en realidad haríamos, yo debía unirme con el resto del cast de Endgame, otro viaje hermoso que llegaba a su fin, en el peor momento para mi, pero debía enfocarme en ello, en disfrutar de cada uno de esos momentos porque sabía no se repetiría jamás..
___________ en cambio había tomado una decisión que me preocupaba tanto como me alegraba, ella regresaría al Reino Unido, no a la casa de Charlotte, sino a una clínica de rehabilitación, se internaría de manera voluntaria, no que tuviera un vicio o algo así, pero su depresión estaba tomando el control de su vida y necesitaba más que un par de sesiones a la semana con la doctora Lancaster. ________ necesitaba sanar su herida, encontrar paz, no en nadie externo, si no en si misma, sería un largo proceso, pero también sabía que ella lo lograría..
Aún está fresca en mi memoria esa tarde en LA, a pesar de que su rostro estaba lleno de ojeras y su piel lucia más pálida de lo común, a mi me seguía resultando hermosa, no solo fisicamente, para mi era hermosa porque conocía su alma noble y su corazón bondadoso y porque detrás de esa mirada triste sabía que había un brillo que algún día volvería a mostrar o al menos yo rogaba que así fuera.
Sus maletas estaban ya en el portarquipaje del auto que la llevaría al aeropuerto, Jerry, su conductor de siempre esperaba paciente en su puesto, mientras nosotros intentabamos controlar nuestras emociones...
El momento había llegado...
Así que ahí estábamos, parados frente a frente, con nuestros ojos cristalizados, en mi caso, con las frasecitas "Es por su bien" y "hay que avanzar" martillándome la cabeza, mientras el corazón me gritaba "No la dejes ir".
Todo estaba a punto de cambiar para nosotros, y lo que nos mantenía era la idea planteada por Bianca, "No es el final, es el inicio", pero yo me preguntaba *¿para quién?, ¿Para ______?, ¿Para mi?, yo sólo quiero un nosotros, un nosotros juntos*
- Dios, como voy a extrañarte.... - Se lo dije mirándole a los ojos
________ negó con su cabeza y se estiró un poco para acomodar mi cabello - por favor no lo hagas...
Nos sonreímos con tristeza, y nos fundimos en un abrazo tan fuerte que podría jurar que intentábamos volvernos uno..
- Voy a estar aquí para ti siempre, voy a esperarte y peleare por ti, por nosotros, no voy a rendirme... - le aseguro apretandola aun más a mi y la siento estremecerse y sus manos se aferran a mi jersey
- Por favor, no.. - murmura
Nuestros rostros toman una distancia mínima que nos permite mirarnos a los ojos..
- Te amo nena - le digo con mi voz quebrada sosteniéndola por la cintura
- También te amo cielo - susurra en un hilo de voz acariciando mi mejilla
Y no resisto más, la beso con suavidad, con lentitud y paciencia, pongo mi alma en ello e intento que mis besos le digan todo lo que ella me ha hecho prometer no decirle..
Nos separamos con besos cortos, juntamos nuestras frentes, cerramos nuestros ojos intentando ser fuertes, permanecemos así un par de segundos.
Cuando abrimos los ojos a ambos se nos escapan unas traicioneras lágrimas y nos encargamos de limpiar las de otro..
- Debo irme - murmura
- Lo sé..
Le doy un último beso y abro la puerta del pasajero para ella..
- Espero que le den un lindo final al cap - dice tomando mi mano - aunque si quisieran explotar de algún modo su historia y tú decides firmar un par de contratos más, me ofrezco como interés romántico - una media sonrisa aparece en sus labios
- El cap caería rendido a tus pies.. - le aseguro
Su media sonrisa se vuelve una completa, tira de mi mano hacía ella, se pone en puntas y captura mis labios, le tomo el rostro y profundizo y alargo el beso tanto como puedo..
- Adiós - decimos sobre los labios del otro
________ entra en el auto, yo cierro su puerta y tras un asentimiento mutuo, Jerry enciende el vehículo, lleva una velocidad normal, pero a mi todo me parece en camara lenta..
Meto mi mano derecha en mi bolsillo y aprieto la pequeña caja, sabiendo que no era el momento, suplicando al cielo que algún día lo sea...
Mientras la puerta principal se abre, Jerry hace sonar la bocina como despedida, yo me limito a levantar mi mano izquierda para que ________ sepa que aun estoy aquí, que la esperaré hasta que ella decida regresar...
Sé que si ahora nos despedimos es por su bien, por nuestro bien, pero es inevitable sentir que mi alma se rompe en pedazos y es que la parte más triste de la vida es tener que decirle adiós a alguien con quien deseas pasar el resto de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Aprueba De Todo
אקראיes la historia de dos famosos que están por conocerse e iniciar la mejor parte de su vida al estar juntos, un amor que tendrá que atravesar miles de barreras, enfrentarse a la opinión pública, pero que con cada victoria se va haciendo más fuerte...